masquelibros S.L.

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masquelibros S.L.

4.96

Masquelibros S.L. es una papelería ubicada en Jaén que ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la impresión y encuadernación de libros. Con un horario de atención al público de lunes a viernes, esta empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la puntualidad en la entrega de los pedidos.

Los clientes que han dejado sus opiniones sobre Masquelibros S.L. destacan la seriedad y profesionalidad en el servicio de impresión, así como la atención al cliente y la relación calidad-precio ofrecida. Además, resaltan la rapidez en la entrega de los pedidos y la satisfacción con el resultado final de los productos.

A pesar de algunas críticas negativas recibidas, Masquelibros S.L. se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en sus servicios y busca mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle, esta papelería se posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan servicios de impresión de calidad en Jaén.


Opciones de servicio


Planificación


Pagos


C. Beas de Segura, 29, 23009 Jaén

Lunes - Viernes: 8:00–18:00

Sábado - Domingo: Cerrado

25 Comentarios


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Marta S

2

Mal resultado del producto y como consecuencia cero ventas. Se escudan en que si solo son imprenta, que si llamadas que supuestamente hicieron etc. Darle al botón de imprimir sin revisar nada es muy fácil. Aplicaros lo que se llama control de calidad, que todas las empresas lo tienen. La conclusión es un mal producto y cero satisfacción. Páginas en blanco y texto super junto. La calidad de la portada deja bastante que desear. Por lo que veo y no me extraña, no soy la única con malos comentarios. Pueden contestar con la misma parrafada que contestaron a mis emails, cuando hay quejas y los tachan de excusitas por algo será. Desde luego, en el gremio de editores y escritores en el que me muevo no voy a recomendarlos.


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ElAelito (ElAelito)

10

Seriedad, confianza y puntualidad en la entrega de los libros. Relación calidad-precio 100% El que prueba repite.


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Serena Simón Vives

10

Servicio de impresión muy recomendable. Buena atención al cliente y profesionalidad. Rápida entrega del pedido. El resultado del pedido ha sido satisfactorio.


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The Guide Artists Network

2

No sabemos ni por dónde empezar con la pesadilla que nos ha hecho pasar esta imprenta. Lo primero la odisea para que te dieran los presupuestos, la mala atención al cliente que parece que cada vez que llamabas por teléfono estabas acosando y no te daban ninguna solución a nada. La primera prueba del libro vino mal y la segunda nos hicieron pagarla aún siendo culpa de ellos que la primera prueba saliera de pena. Y todo lo que nos tocó esperar para ver una prueba mediocre que ni si quiera te enseñan como te va a quedar la encuadernación. Cuando nos llegó la tirada por fin después de esperar bastante tiempo cual es nuestra sorpresa que toda la tirada estaba mal como la primera prueba que nos mandaron y la encuadernación de tapa dura tenía poco o nada. Nos volvieron hacer la tirada todo esto con un gran retraso de dos meses a lo pactado haciendo a nuestra editorial tener muchísimas pérdidas. La segunda tirada con una encuadernación chapucera que nos tocó mandar a nuestro clientes añadiéndole un estuche y unas sobrecubiertas de otra imprenta. Después de enviar los libros a nuestro clientes cual es la sorpresa de que las hojas de los libros se sueltan. Una chapuza en toda regla. Nos comunicamos con ello y nos han devuelto después de insistir y llamar un montón de veces una cantidad mediocre a todas las pérdidas de contratos que hemos tenido con nuestros clientes después de ver esa calidad pésima de sus impresiones y encuadernación. Somos una editorial de arte internacional y hemos trabajado con muchas empresas de fuera y queríamos empezar a trabajar en España y esto que hemos sufrido no nos ha pasado nunca. Ojalá nadie pase por lo que hemos pasado. The Guide Artists


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Cristina Rodriguez

4

Hace aproximadamente dos años publiqué con ellos una tirada de libros y me pasó igual de lo que he visto en otros comentarios. Me dijeron que las máquinas se habían roto y habían tenido que comprar nuevas y mi pedido llegó dos semanas más tarde. Entre medias a veces los llamaba y no me lo cogían. Las veces que hablamos fueron muy correctos y agradables pero si luego se inventan excusas cuando no llegan a los tiempos no me compensa. Perdí las ventas de navidad y me quedé con gran parte de la tirada sin vender. Luego también he visto que la portada se estropea antes que en otros libros así que aunque el precio era bueno la calidad no tanto. Utilicé esta empresa porque me la habían recomendado por barata pero yo debido a mí experiencia no la recomiendo.


#

Daniel Barajas

10

Estoy muy muy contento con el trabajo de esta imprenta. Calidad en el producto de los libros y un trato personal magnífico. Muy agradecido. Lo recomiendo totalmente.


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Óscar Gavilán (OsKarTel)

10

Excelente trato y muy buena relación calidad/precio. Volveré a trabajar con ellos, sin duda.


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Fernández fernandez

2

Cuando surgen los problemas faltan soluciones. El cliente, aún pagando el producto, tiene que entender que se ha estropeado una máquina y se ha retrasado todo. Si los clientes entender, entendemos, somos personas racionales, pero ¿cuándo va a estar mi paquete? ¿tendré una bonificación por los daños ocasionados? Eso son cuestiones que ellos no entienden ni quieren saber nada. Hacer caso a la reseña de hace un año que hay aquí donde dice: excusas, excusas, totalmente cierto. Excusas baratas y soluciones caras: LA ESPERA YA QUE NO ME DEJA CONTESTAR DIRECTAMENTE A LA RESPUESTA DE LA EMPRESA LO HAGO POR AQUÍ: Me gustaría que en lugar de vacilarme de este modo se me hicieran llegar los códigos de seguimiento de ese paquete, el mío, que se supone que salió ayer pero que nadie puede ver ni ubicar. Las facturas ni me van ni me viene, quiero el pedido que pagué el 10 de Septiembre y que a 7 de Octubre no he recibido. Que quede constancia también que a las reseñas contestan pero al correo no.

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C. Beas de Segura, 29, 23009 Jaén

Lunes - Viernes: 8:00–18:00

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