T2 Fotocopias

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOBPMemlYoZbeBlNDO_4BAJex1XcnLFiSlp4mIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP_z-AiICdSPi12jrMG0Pr9cnUn0eOm_FGS7cQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMFZ9pyQ-jP4skGWIBPdmy5RqgFVEG5ByZp1XIw779-h400.jpeg"}]

T2 Fotocopias

7.83

T2 Fotocopias es una papelería ubicada en el centro de Burgos, que ofrece una amplia variedad de servicios de copistería y artículos de papelería. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, este establecimiento destaca por su atención rápida y profesional.

Los usuarios han elogiado la calidad de sus servicios, resaltando la amabilidad y eficiencia de su personal. Además, destacan la competitividad de sus precios y la comodidad de poder enviar los pedidos por correo electrónico para recogerlos posteriormente en la tienda.

Con una puntuación media sobresaliente, T2 Fotocopias se ha convertido en la opción preferida de muchos habitantes de Burgos que buscan un servicio de calidad, rápido y a buen precio en el ámbito de la copistería y la papelería.

Opciones de servicio

Accesibilidad

Pagos

C. San Pablo, 22, 09002 Burgos

Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

82 Comentarios

#

Alejandro Garrido

10

No paran de trabajar, un rápido y barato servicio, varía el precio según la cantidad de hojas. Si no sabes envíar tus imágenes te ayudan, en segundos te enseñan, hay momentos en que hay cola porque muchos van allí. En fin, barato y profesional.

#

Sonia Elvira

10

Desde el primer día que fui la atención es muy buena,si hay algún problema intentan buscar solución. A parte de la fotocopias decidimos hacer unas camisetas serigrafiadas y todo genial.

#

Annabel Fernández

2

Son unas lacrimógenas, todo el rato llorando y quejándose, en cuanto pides algo que no sea copia de dni, ya ufff madre de dios, tienen buen precio eso si pero yo voy a hacer fotocopias no a escuchar que si van a perder la subvención o quejarse de que son autónomas, yo también lo soy y no se me ocurre ni llorar ni quejarme de mis problemas con mis clientes

#

Vivi Olmedo

10

Muy buen servicio, rápido a la hora de imprimir, tienen gran variedad de artículos de papelería,amables las chicas y además muy baratas en comparación a otras copisterías del centro.

#

Elisa Martínez

2

Suelo ir a otra copistería ya que los precios son más baratos , pero cuando no me queda otra voy a esta y las chicas son antipáticas y bordes , un cero en atención al público.

#

Mimi

10

A destacar, el trato. Muy bueno. En cuanto a la ubicación, está cerca del centro de la ciudad, y el acceso es bueno. Ofrecen el servicio de enviar el pedido por e-mail y recogerlo cuando vas y no tener que esperar. Además tienen otros productos de papelería a la venta.

#

Sonia Burgos

10

Precios muy competitivos, muy amables (que se agradece mucho hoy en día), buen trato, tienen de todo y si no lo buscan, súper recomendable!!! La mejor copistería de Burgos sin duda alguna!.

#

José Francisco San Primo

10

MUY MAJAS LAS CHICAS HACEN TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES O NECESITAS EN MI CASO 100% Y MAS BARATO QUE EN AMAZON...

MÁS COMENTARIOS

C. San Pablo, 22, 09002 Burgos

Lunes - Viernes: 9:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

Más en Burgos

Subir