SOL 33 - Copistería - Impresión Digital
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMKrQGgSQ2QdgVT8y1dobaF4tpJvfZMiBvQ05XKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMKrQGgSQ2QdgVT8y1dobaF4tpJvfZMiBvQ05XKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM__KIK3Dm25wLpINGzBazE7WZeDrJSQOeSOllVw779-h400.jpeg"}]
Sol 33 es una papelería ubicada en Ripollet, Barcelona, que ofrece servicios de copistería e impresión digital. Con un horario de atención al público de lunes a viernes, los clientes pueden disfrutar de sus servicios de calidad durante la mañana y la tarde. A pesar de que permanece cerrado los sábados y domingos, Sol 33 se destaca por su atención personalizada y dedicación a cada trabajo que realizan.
Con una amplia experiencia en el sector, el equipo de Sol 33 se esfuerza por brindar un servicio excepcional a cada cliente que entra por sus puertas. Los usuarios han elogiado la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la calidad de sus productos y la rapidez en la entrega de los trabajos. Además, la papelería cuenta con una amplia variedad de servicios, desde plastificación hasta diseño de logotipos y tarjetas de visita.
Los clientes de Sol 33 han destacado la relación calidad-precio de sus servicios, así como la atención personalizada que reciben en cada visita. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5, basada en 75 reviews de usuarios satisfechos, Sol 33 se consolida como una de las mejores opciones en Ripollet para aquellos que buscan servicios de copistería e impresión digital de alta calidad.
Opciones de servicio
Accesibilidad
75 Comentarios
Sandra López González
No le pongo 0 estrella porque no me deja... empresa nada sería, después de hacerme esperar 3 semanas sigue sin tener el trabajo hecho.. sin duda no lo recomiendo.
Jorge B. M
No había estado ántes. He ido hoy. El dueño,es muy amable, humilde y pone mucho empeño y dedicación en lo que hace. Ya tengo Copisteria,y usted: José Antonio,ya tiene un nuevo cliente. Por cierto...me gusta la Vespa YO RECOMIENDO ÉSTE ESTABLECIMIENTO ✅
Montse
Es cierto que muchas veces hay cola pero, ¿y donde no?, con programar con antelación se soluciona. El dueño es una persona muy amable y se nota que le gusta su trabajo. Que en los tiempos que corren la verdad es que se agradece.
Gisela Eixarch
Servicio horrible. Pedimos unas fotocopias por la mañana y nos dijo que por la tarde ya estarían. Bajamos por la tarde y no estaban. Nos vuelve a decir que en un ratito estarían listas. Pasamos al día siguiente y todavía no estaban (dejándole toda la tarde y parte de mañana). Así 5 veces hasta tres días más tarde que nos dijo que estarían listas por la mañana y no lo estaban. Nos dice que en media hora están y esperamos. Volvemos a la media hora y se pone a hacerlo justo cuando entramos. Finalmente, tras esperar más de media hora nos llevamos solo la mitad de las fotocopias. A todo esto, ni una disculpa ni un miserable descuento.
Olga puentes
Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Fui a plastificar seis documentos y la calidad precio inmejorable. El propietario muy amable y educado. Hasta le hizo un avión de papel a mi hijo. Es agradable entrar en un establecimiento y que te traten con educación, paciencia y entendimiento. Gracias.
Héctor Herrera
Excelente servicio y dedicación, los años de experiencia y el cariño que le ponen al trabajo hablan por sí mismos. Se encargaron del diseño de mi logo y la identidad corporativa de mi empresa, y diseñaron también nuestras tarjetas de visita y membrete entre otras cosas. 100% recomendables en todo el proceso, desde concebir la idea hasta plasmarla en papel
Fiorella FR
Excelente establecimiento. Los propietarios son un encanto y te asesoran muy bien. Nos hicieron las invitaciones de boda y quedaron preciosas, tanto en el diseño como en la impresión. Quedamos súper agradecidos por el buen trabajo.
Miguel Sil
Después de ir por la mñn a recoger un encargo, me dicen que estaría por la tarde. Fui por la tarde y "en un momento esta" se ha convertido en 55 minutos de espera. Si vas a tardar 55 minutos diselo al cliente y vuelvo luego. Igual que otras veces ha ido todo bien, hoy ha sido nefasto, entiendo que pueden tener mucha faena, pero que lo digan y sigo haciendo otras cosas y vuelvo en la hora acordada.