Papelería Sanmartín (Santiago de Compostela)
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP4-VqpDV2_dvAMUF8lVWb6Z9LlHTuzWTwzTG0xw779-h400.jpeg"}]
Papelería Sanmartín es un establecimiento ubicado en Santiago de Compostela, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con material de oficina y papelería. Con una ubicación céntrica en la ciudad, es una opción conveniente para aquellos que buscan soluciones rápidas y eficientes para sus necesidades de impresión, escaneo y copiado.
Con un horario extendido que incluye fines de semana, Papelería Sanmartín se esfuerza por brindar un servicio accesible y conveniente para sus clientes. Además, su personal amable y atento se encarga de proporcionar una atención personalizada y resolver cualquier duda o requerimiento que los usuarios puedan tener.
Los clientes han elogiado la calidad de los productos, los precios competitivos y la atención al cliente de Papelería Sanmartín. Con una reputación sólida en la comunidad, esta papelería se ha convertido en un destino popular para estudiantes, profesionales y residentes locales que buscan soluciones confiables y eficaces para sus necesidades de papelería.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
168 Comentarios

David M. Sobrino Platas
Una vez más, vengo a quejarme de los altos precios de una copistería a la hora de escanear un documento. Estos negocios cada vez quieren vivir más de que hagas tú su trabajo. Te dan el ordenador y tienes que imprimirte tú mismo las cosas. 3 céntimos cada página. No es un mal precio. El problema viene a la hora de escaner. Me cobra 30 céntimos por escanear dos folios (imprimirlos vale 6). ¿Cómo puede valer cinco veces más escanear que imprimir? Se ve que debe valer más el internet que gastan al enviar el archivo que el tóner y el papel. O eso me dio a entender la señora que allí me atendió (Amparito) cuando me quejé del precio que, por cierto, estaba más pendiente de poner algo de orden en el caos que ella misma tiene montado en la tienda que de atenderme a la hora de cobrar. Acudo a imprimir normalmente aquí de urgencia porque el trato no me gusta demasiado, pero después de esta ya no volveré. AÑADIDO Añado un poco más de texto a mi reseña para aclarar lo que quiere decir Laura S. Y sí, yo no tengo problema en referirme a ella por su nombre. Sé perfectamente los gastos que supone un negocio. Yo mismo tengo uno. Y también sé lo que cuesta internet y lo que cuesta hacer funcionar una impresora. Procedo a detallarlo para que quede claro: Para imprimir: gastamos electricidad, internet, mantenimiento de la impresora, tóner y papel. Para escanear: gastamos electricidad, internet y mantenimiento del escáner (que no de la impresora, no es lo mismo). Podrás decirme que no conozco los gastos de un local como Fotocopias Sanmartín y efectivamente me dedico a un sector totalmente diferente. Pero no soy tonto y no quieran hacer tontos a los clientes. HACER FOTOCOPIAS ES MÁS CARO QUE ESCANEAR. Esto es un hecho y no lo digo yo. Para imprimir y para escanear existen prácticamente los mismos gastos. Sin embargo, cuando imprimimos gastamos papel y tóner. Y esto de lo más costoso que puede haber en un negocio como este. Sé que es difícil mantenter un negocio en pie y funcionando, pero también sé que el gasto de un escaneo es prácticamente nulo. No pido que me lo regalen, pero al menos que se tenga en consideración que no se está gastando tinta ni papel. Que se me argumente que escanear es caro porque se gasta internet es un insulto hacia mi como cliente. Yo también me canso en mi negocio de justificar mis gastos hacia los clientes para poder cobrar. Es lo que hay. Y sí, ustedes están en su derecho de poner los precios que quieran y también yo estoy en mi derecho de quejarme y de una manera más que justificada. Si no se aceptan críticas negativas, es mejor que no se trabaje de cara al público.

Art Rat
Los ordenadores en los que imprimes tu mismo son muy viejos. Dan problemas constantemente con los pendrive, o no los leen, o se quedan pillados. Tienen windows XP. Cuando las chicas, sobre todo una de ellas (la menos agradable) tiene que imprimir, algo sale mal. Están atendiendo a 5 personas a la vez y atienden a la mitad a cada uno. Te vas con la mitad de los documentos

RALLIPRO AUTOMOBILE
Muy buena atención, siempre contarás de darte un buen servicio. Lo recomiendo

Jo Monfer
Recomiendo esta papelería a todo el mundo. Los precios son buenísimos, y tiene de todo algo. Me encantó el trato al cliente. La señora es más que amable, es una persona encantadora. Tal amabilidad, casi no se encuentra al día de hoy. La gente que se queja, cuando llegan diez o cinco minutos antes de cerrar, obviamente no trabajan a turno partido y no saben lo que és, trabajar todo el día. Esa señora es una MARAVILLA y se merece TODO el respeto del mundo y más, a su edad!!!!!

Mayte Couselo
Acudo aquí para emergencias escolares y siempre he arreglado. Con buena cara y económicos.

Alejandro Pérez
Amabilidad, buenos precios y muy buen servicio.

Marcos OA
Llegue 1 minuto antes de que cerrara, cierto es, que no es lo ideal, pero la mujer que atiende fue muy borde y nada amable… Se agradecería que la gente que trabaja de cara al público sea un poco amable, puedes cerrar, pero no echar de malas maneras a la gente…

Pablo Chico Vigo
Típica papelería de barrio, con servicio de copistería a precios muy económicos. El trato con el cliente magnífico y amplia disponibilidad horaria. Respecto al aparcamiento, puede resultar complicado aparcar pues se encuentra en una zona con pocas plazas de estacionamiento, tanto gratuito como de pago, y varias facultades de la Universidade de Santiago de Compostela próximas (Campus Norte). Por lo resto, local altamente recomendable!