Papelería Domu

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOLH-Tt7TpqFQeNnfCjbiljXlvmKl0WgbJzuEr6w779-h400.jpeg"}]

Papelería Domu

4.27

Papelería Domu es un establecimiento ubicado en Rincón de la Victoria, Málaga, que ofrece una amplia variedad de productos de papelería y material de oficina. Con un horario de atención al público establecido, los clientes pueden acudir a la tienda para realizar sus compras en los días y horarios indicados. A pesar de contar con un número considerable de reviews, la puntuación media refleja una experiencia no del todo satisfactoria para algunos usuarios.

Los comentarios de los clientes destacan la actitud desagradable y antipática del personal de la tienda, lo que ha generado una percepción negativa en cuanto al servicio ofrecido. La falta de cortesía y educación por parte del dueño ha sido motivo de queja recurrente entre quienes han visitado el establecimiento en busca de soluciones para sus necesidades de envío y recepción de paquetes.

A pesar de la diversidad de productos disponibles en Papelería Domu, la experiencia de compra se ve empañada por la actitud poco amigable y poco profesional del personal, lo que ha llevado a algunos clientes a buscar alternativas para satisfacer sus necesidades de material de oficina en otros establecimientos de la zona. La falta de atención al cliente y la mala gestión de las interacciones han dejado una impresión negativa en aquellos que han visitado la tienda en busca de productos y servicios de papelería.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C. Frigiliana, 11, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Lunes - Viernes: 9:30–13:30 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–13:30

Domingo: Cerrado

60 Comentarios


#

Francisco Ruiz

2

Pues hoy he tenido que pasar por este negocio al que evidentemente no volveré jamás. He topado hoy con una de las personas más desagradables y maleducadas que he conocido nunca. Hasta el punto de percibirlo al entrar por la puerta antes de mediar palabra. En cuanto hablas con el dueño, se confirman las sensaciones. Pensaba que tendría un mal día, pero cuando me asomo a ver las opiniones de la tienda, veo que es el pan de cada día.


#

Marta Gil

2

El dueño o el vendedor es antipatico y desagradable. Fue a recoger un paquete de vinted. Y lo tenia alli no habia nadie en la tienda y me dijo k no tenia tiempo de abrir la caja muy fuerte valla


#

Fernando Millan Illescas

2

El tío es un borde, con las formas que se dirige al cliente es nefasta, he ido a entregar un paquete y ojalá nunca más tenga que ir. Habla mal y un sin gracia


#

María San Nicolas

2

Sitio NEFASTO! Es un Mal educado, que se dedique a otra cosa!!! Además de hacer MAL su trabajo. No entreguen ahí ningún PQUETE, no paso la máquina por el mío y al no salir la notificación en mi caso a Vinted perdí el paquete y el valor del paquete. Además de ser un SIESO, se le ve hasta en la cara


#

Montse M. Martin

2

Si pudiera no le daba ninguna estrella. No entiendo como siendo el dueño de un negocio se puede ser tan mal educado, desagradable, y tratar así de mal a los clientes. Fui para entregar un paquete de punto seur y no volveré JAMÁS. Ni un buenos días, ni gracias, ni adiós.... Si no le gusta su trabajo, que cierre y se dedique a otra cosa. Y si no le gusta el tema del punto SEUR, pues que lo deje. Una entra a este negocio y le amargan para todo el día. Si puedes, no vayas, búscate otro sitio, yo lo he hecho y creo que todo el que ha ido, también. Lo que no me explico es como sigue abierta....


#

Fran

2

Llevo toda la vida en el Rincón , por diversos motivos he tenido obligatoriamente que entrar en esta papelería , ( SI LO PUEDO EVITAR, LO HAGO ) nunca entenderé como una persona en la que su negocio es suyo pueda ser tan mal educado, carente de las nociones educativas como es contestar a unas buenas tardes, o unas simples gracias.... Pero no es solo eso, es que te hace sentir humillado con las contestaciones que este hombre te suele dar.... Lógico que siempre esté vacío el negocio, lo cual no me extraña... De verás que lamento que una persona con su negocio propio trate de esa manera alas personas con que teóricamente se sustenta su vida laboral. Por eso después de varios años le digo: SEÑOR, ES USTED UN MAL EDUCADO Y UN VERDADERO ANTIPÁTICO.


#

Isabel

2

Realmente no puedo entender que alguien que vaya a este establecimiento repita. En la vida me he encontrado con alguien tan desagradable y que le guste menos su trabajo que a la persona que me atendió (supongo que será el dueño lo que lo hace más increíble). No creo que nadie le obligue a prestar sus instalaciones para envíos y devoluciones, por lo que si no le compensa debería dejar de hacerlo. Se negó a darme un justificante de entrega de la mercancía y en Amazon me han asegurado que tiene obligación de darlo. He tenido que remover Roma con Santiago para dejar constancia de que había entregado la mercancía. Al final se perjudica él mismo. Yo no conocía esta librería y si hubiera tenido una buena experiencia hubiera vuelto (de hecho tengo que comprar material de oficina en grandes cantidades semanalmente y jamás compraré ni un lápiz). Una pena, por estas cosas se van los negocios a pique. Le deseo toda la suerte del mundo, pero como no cambie la actitud..... Lo de poner una estrella es debido a que no dejan poner 0.


#

Juan Francisco B.R

4

"Malas pulgas"... Puedo entender que la gestión del punto de entrega de Seur (por cierto, horribles en la gestión de las entregas domiciliarias) produce muchos quebraderos de cabeza y genera poco beneficio. En cualquier caso, al cliente hay que tratarlo con educación y a ser posible con una GRAN SONRISA en la cara. No ha sido maleducado pero queda claro que su trabajo no le apasiona.

MÁS COMENTARIOS

C. Frigiliana, 11, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Lunes - Viernes: 9:30–13:30 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–13:30

Domingo: Cerrado

Más en Rincón de la Victoria

Subir