Nanos
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Nanos es una papelería ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid, que ofrece una amplia variedad de productos de papelería y material escolar. Con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus clientes, Nanos se esfuerza por brindar un servicio de calidad y una experiencia de compra satisfactoria.
Con un equipo de profesionales amables y atentos, Nanos se destaca por su trato cercano y su compromiso con la satisfacción del cliente. Además, sus precios competitivos y la calidad de sus productos hacen de esta papelería una opción ideal para aquellos que buscan artículos de papelería de primera calidad a precios accesibles.
Los clientes que han visitado Nanos elogian la organización y eficiencia de la tienda, así como la amabilidad y profesionalismo de su personal. Con un servicio de mensajería confiable y la posibilidad de realizar fotocopias e impresiones, Nanos se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que buscan soluciones rápidas y efectivas en materia de papelería.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
Calle Almagro, 13, Local 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Lunes - Viernes: 8:40–14:20 | 17:00–20:00
Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado
85 Comentarios

E
Acudí para recoger un paquete y pone todo tipo de trabas para no entregarlo, es algo que sólo me ha pasado con ella. Antes de poner esta tienda como punto de recogida, debería haber leído la cantidad de quejas que hay por éste mismo asunto. La culpa es mía por no haber leído las reseñas y escoger el lugar adecuado como centro de recogida. Las reseñas que hablan de lo simpática y agradable que es la señora que atiende el local, deben de ser amigas o familia de dicha señora...nada que ver con la realidad, es desagradable con un puntazo de desquicie. Trata a los clientes cómo si los estuviera regañando.

Carlos Fernández
Mi experiencia como punto de recogida y devolución en esta papelería es de diez. El trato de la dueña es cercano, amable y muy educado. Resolvimos todo muy rápido.

Lorena García Vega
Recomendable 100% Empecé yendo para hacer fotocopias e imprimir, pero desde que supe que también tenía servicio de mensajería, todos mis pedidos online los envío directamente a Nanos, la organización es de 10! No he tenido ningún problema tanto para recoger como para enviar pedidos, me resulta muy cómodo, seguro y ágil

Francisco Javier del valle
No soy muy asiduo a poner reseñas, si cliente y mucho de la papelería NANOS para recoger los paquetes que pido. Ya que las reseñas las ponemos cuando nos va mal pero NO cuando nos va bien. Mi comentario es referente a la reseña y valoración anterior a la mía. Y es que no es del todo cierto o sucedido, lo contado pues yo estando presente en la tienda en ningún momento la persona que está para atendernos le falto el respeto y no le hablo de mala gana hay que ser real con los comentarios. Sola mente decir que la persona que está allí sea la dueña la encargada o empleada desde que yo estoy llendo a recoger paquetes en ningún momento a hablado mal a nadie. Solo cumple con su obligación en pedir los datos necesarios para la entrega de paqueteria.

Oscar Mendez
Bueno pues he intentado recoger un pedido y está ha sido mi experiencia: He facilitado mi nombre enseñando el dni y he indicado la empresa que me lo remite (Miravia) pues he visto a traves de su página web que me habia llegado pero no había recibido ningún mensaje ni de la mensajería que lo envia ni del remitente. No ha sido suficiente, hay que saber también la mensajería que lo envía para que localicen el paquete, vamos que personas con mi nombre vayan a recibir un paquete en ese lugar no creo que haya muchas, no ha hecho ademán de intentar localizarlo y eso que había tres personas en la tienda bueno que atendieran dos la otra persona estaba sentado estar detrás del mostrador estaba mirando el móvil y solo ha dicho "muy mal que no te hayan dicho que mensajería". En fin será la burocracia establecida para recoger un paquete pero vuelvo a decir que con un dni a nombre de la persona que lo va a recibir y sabiendo de donde viene debería ser suficiente (en otros locales de recogida lo es), entiendo que si les digo la mensajería que me lo ha enviado facilitó su trabajo pero vuelvo a decir que no dispongo de ello por lo menos podían intentar mirar por encima a ver si lo localizaban entre los paquetes pero bueno no ha habido manera.. Me extraña también que mirando en el ordenador no aparezca el nombre del destinatario y sólo un código o pin para poder localizarlo y sea tan complicado. No entiendo tampoco para que me pide el dni de inicio si luego sin pin o mensajería que lo envia no hay nada que hacer.. Desde luego que no recomiendo este sitio para recoger nada y no lo volveré a solicitar como local de recogida pues estan saturados de trabajo pero tienen pocas ganas.

celia garcia barrantes
me encantan todos los productos que tienen, y los precios están súper bien. El otro día me llevé 4 cuadernos con fundas y 2 minas y me salio por 15€ y yo pensaba que me iba a costar casi el doble… súper recomendado

Valentina Hernandez
Fui a recoger un paquete y la encargada de la tienda SUPER BORDE. Le di todos los datos del paquete y me responde que si no le muestro mi dni no me lo da, comprendo que tenga que cerciorarse antes de entregar un paquete pero ahora ni siquiera es obligatorio tener el DNI encima según la ley, por lo que le digo que se lo dicto que fui sin bolso y además le estaba dando todo el resto de datos del pedido y aún así me dice que sin ver el dni en físico no me lo da, en plan como si soy indocumentada o algo. Resolví mostrándole una foto que tenía en el móvil y ni lo leyó, solo vio el nombre y era el primer paquete que tenía apuntado en su lista. Pudo hacer eso desde el comienzo, preguntar mi nombre, pero si no le decía en qué fecha exacta había llegado el paquete y le mostraba el dni, no iba ni a revisar, y encima me dice “como tardas voy atendiendo a otros” con una actitud muy desagradable, cuando hice una fila para ser atendida. La gente tan borde y desagradable debería estar en su casa encerrada y no de cara al público. Está muy quemada esta sra. —————————————————————- ERES SÚPER BORDE Y NO SOY LA ÚNICA QUE LO DICE. Lee las demás reseñas de la gente . No fuiste respetuosa en ese momento y no me atendiste bien; ningún cliente tiene la culpa de que tengas muchos paquetes que entregar. Si no te gusta, pues dedicarte a otra cosa. Y tampoco eres respetuosa ahora al decir que yo tuve un mal día, que si por otro lado admites que la que llevabas un mal día eras tú, MÍNIMO DISCULPARTE por tu nefasta atención al cliente. Que no te pongo una reclamación porque me da pereza pero no sé si sabías que la puedo poner online ahora mismo si me apetece. Justamente salí de allí a subirme al coche con el paquete y decirle a mi marido “joder uno va feliz por la vida y te topas con gente que te quita las ganas de todo” (Me refería a ti, claramente).

Alfredo Zaragoza
Tienen una amplia variedad de productos de muy buena calidad. Los precios son bastante competitivos. El trato del personal es muy amable y agradable. Fotocopias desde 0,10 euros. Tienen servicio de encuadernación, plastificado hasta a3, libreria y material escolar.
Calle Almagro, 13, Local 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Lunes - Viernes: 8:40–14:20 | 17:00–20:00
Sábado: 10:00–13:30
Domingo: Cerrado