Kiosco papelería Troles

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN15sT11LIfRYJl-33-9crXb-Uk8Z9f8sRI4BAKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNRiSchuCGTB-3-ENGxbDvO1sbLoS8_WWLWXFdAw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM9qeQ2RyCRuI3oFXDMsGeJgA37O7M1E7vuWE7Tw779-h400.jpeg"}]

Kiosco papelería Troles

8.09

Kiosco Papelería Troles es un establecimiento ubicado en Avilés, Asturias, que ofrece una amplia variedad de productos de papelería y servicios de envío y recogida de paquetes. Con una ubicación céntrica y un horario flexible, es una opción conveniente para aquellos que buscan artículos de papelería o necesitan enviar o recibir paquetes.

Con un total de 176 reviews, Kiosco Papelería Troles ha recibido opiniones variadas por parte de sus clientes. Algunos elogian la amabilidad y disposición del personal, mientras que otros mencionan ciertas deficiencias en el servicio o la atención al cliente. A pesar de ello, la mayoría de los usuarios destacan la utilidad de contar con un punto de recogida cercano y accesible.

Si buscas una papelería en Avilés que combine variedad de productos con servicios de envío y recogida, Kiosco Papelería Troles puede ser una opción a considerar. Con un horario amplio y una ubicación conveniente, es una alternativa práctica para tus necesidades de papelería y logística.


Información proporcionada por la empresa


Opciones de servicio


Accesibilidad


Clientela


Pagos


bajo, C. Fruela, 11, 33402 Avilés, Asturias

Lunes - Viernes: 8:00–14:00 | 17:00–19:30

Sábado - Domingo: 8:00–14:00

176 Comentarios


#

Vanessa Viqueira

2

Modifico y pongo 1 estrella en vez de 2, porque no me parece de recibo que vista esta reseña el propietario pregunte a mi pareja por la misma, al final pierden clientes y crean mala fama sinceramente, será por puntos pack. Creo que todo podría ser mejorable. Es un local pequeño que tiene demasiado en poco espacio, por lo que tu vista es incapaz de centrarse. Pienso que es falta de organización, al menos actual. Respecto al trato, no tengo nada que reseñar en ningún sentido, diría que todo correcto. Eso sí, tengo que añadir que no cumplen con los horarios, hoy por ejemplo, tal como en otras ocasiones, estábamos varias personas esperando a que abrieran, pues bien, nadie aparecía. Decidí irme... Tienen carteles desactualizados y no hay quien se aclare. Por otra parte, si es un punto pack, creo que hay que tener una mayor atención a esto.


#

Nata

2

El señor es mas educado, la dependienta / dueña/ empleada te pide el dni como si fuera la policía, es mal encarada y poco correcta, no recomiendo enviar ningún paquete a este quiosco, además de hablar sin saber con palabras bastante groseras sobre los Sanitarios ( personas que trabajamos mucho para dar una buena asistencia a las personas como ella) la gripe y el covid no es culpa de nosotros por no poner la mascarilla, tal vez sea suya por no guardar en su quiosco la distancia de seguridad ❤️


#

CarlosVersalles

2

odiosos los dos parece que eres un delicuente cuando vas a recoger un paquete,no se le ocurriria a la policia pedirte el DNI asi,malos modos y formas


#

Ayeya

2

Me encantaría entender por que diez minutos antes de cerrar ya dejan de atender, eso de buenas a primeras, me imagino que los negocios sean para ganar dinero, pero a esta señora no le debe interesar, y que decir de las formas con las que te trata, parece que molestas y te trata ofendida. Y por último añado que me llega un paquete el día cinco, voy a buscarlo el día 7 y resulta que lo ha devuelto porque había pasado “mucho tiempo”, el repartidor se lo había llevado y ale, me he quedado a cuadros. Si no queréis un punto pack, aprender a llevarlo bien, gracias.


#

Jose Miguel Munoz

8

Tuve problemas de recogida de un paquete,debido a la inoperancia de GLS,sin embargo el Sr me atendió muy amablemente y aportando soluciones.


#

Ginés Priede Rivero

6

El señor que atiende muy bien siempre es amable y predispuesto, por ello las 3 estrellas. En cambio, la señora que atiende es una persona que de verdad debería valorar y hacer autocrítica sobre si la atención de cara al público es su vocación. Le pido que a la hora de imprimir por favor me reescale la copia que me va imprimir (simplemente en el menú es poner el % al que quieres imprimir) y me contesta con un tono borde y chulesco "por veinte céntimos como comprenderás no lo voy a hacer", soy consciente de que no tiene la obligación de hacerlo pero su otro compañero no tiene problema, más aún cuando el kiosko se encontraba totalmente vacío. Estas tonterías marcan la diferencia entre fidelizar un cliente a futuro o no.


#

Borja Pino Jambrina

4

He recurrido al kiosco Troles como punto de envío y recogida de paquetes en varias ocasiones, y nunca he tenido ningún problema; es más, su personal siempre me ha dejado un buen sabor de boca. Pero esta mañana, hará apenas media hora, al acudir a retirar un envío expedido a través de UPS por la empresa Dickies (archiconocida y de probada solvencia), la mujer que me atendió me exigió pagarle en mano 0,5 euros que no estaban contemplados en ninguna parte. Su argumento fue que el paquete en cuestión, cito textualmente, "te lo han enviado como particular, no me aparece en el sistema de UPS y, si no, yo no gano ningún dinero". Quizá sea un procedimiento estándar, o un error de Dickies, de UPS o del propio Troles, pero reconozco que me he sentido estafado (insisto: no sé por cuál de los eslabones de la cadena, ni si realmente hay motivos para dicho sentimiento). Y las formas de la persona en cuestión, marcadas por cierta autosuficiencia y soberbia, tampoco han ayudado. Es una lástima poner punto y final a una relación clientelar de varios años, y muy satisfactoria por lo general, de este modo, pero me temo que tendré que buscar otro lugar en Avilés que cumpla las mismas funciones...


#

Jhacel Fernández Fermín

2

Señora ! Que no está para estar a cara al publico,1 repugnancia y mala encarada,2 nunca encuentra los pedidos y le dice ala gente que no llegaron,les recomiendo tener todo mas curioso y ordenado aunque me da igual,ultima vez que pide dejar un paquete ahí,y no solo por eso un día le grito a mi hija de 1 años porque toco un chuche que yo le iba a comprar. No los recomiendo….

MÁS COMENTARIOS

bajo, C. Fruela, 11, 33402 Avilés, Asturias

Lunes - Viernes: 8:00–14:00 | 17:00–19:30

Sábado - Domingo: 8:00–14:00

Más en Avilés

Subir