Impresweb

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOZz5sTpDwnyQ5CgRB6HU-4K8PMyxsJa9ZspP14w779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPbUi25gObx0JpDMPeFqrAnkXUA4-s5TsW6VWpow779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPbUi25gObx0JpDMPeFqrAnkXUA4-s5TsW6VWpow779-h400.jpeg"}]

Impresweb

5.18

Impresweb es una papelería ubicada en una céntrica zona de Barcelona, que ofrece servicios de impresión y encuadernación. Con un horario flexible de atención al público de lunes a viernes, Impresweb se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. A pesar de algunas críticas negativas, la papelería se esfuerza por mejorar su atención al cliente y satisfacer las necesidades de quienes la visitan.

Con una amplia variedad de servicios de impresión disponibles, Impresweb se destaca por su compromiso con la calidad y la eficiencia en cada trabajo realizado. A pesar de algunas opiniones desfavorables, la papelería continúa trabajando para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Con un equipo dedicado y profesional, Impresweb se esfuerza por mantenerse como una opción confiable en el mercado de la impresión y encuadernación en Barcelona.

Con una ubicación conveniente y un horario de atención que se adapta a las necesidades de sus clientes, Impresweb se posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan servicios de impresión de calidad en la ciudad. A pesar de algunas críticas, la papelería se esfuerza por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a todos aquellos que confían en sus servicios.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Av. del Carrilet, 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Lunes - Jueves: 9:00–14:30 | 17:00–19:00

Viernes: 9:00–14:30

Sábado - Domingo: Cerrado

45 Comentarios


#

Ana

2

Muy caro. 0,15 por hoja impresa más 4 euros por una encuadernación consistente en un trozo de plástico, me parece un precio desorbitado.


#

manuel duran ventura

2

Una señora sorda que le pides algo y hace todo lo contrario antes habia un señor que si atendía bien, si no sabe lo que le estás pidiendo podría al menos decir que noy no cobrarte por algo que no siquiera has pedido..


#

Laura Sanchez Ramos

2

sólo trabajan para el juzgado, si necesitais imprimir algo ir a otro sitio


#

Richard Condor

6

Atención mala. No saben tratar a la gente. Carísimo además.


#

Amelie Neubauer

4

Atención al cliente regular. La impresión a la primera no salió en los colores correctos del logo de empresa lo que en si no era un problema para mi porque se consiguió que saliera „más o menos“ bien, lo que pasó cuando le indiqué que los colores tenían que salir exactamente como el logo de empresa se llevó todo a lo personal y empezó con un monólogo diciéndome que yo no tenía que actuar tan cerrada y que no era razón como para discutir sin que hubo discusión alguna, y siguió con justificaciones de por qué yo no le había entregado el documento en el formato correcto, dirigiendo su palabra an mi empezando cada frase con „mujer“, esto no lo considero un trato al cliente como me espero. Además me cobró los 6 certificados de cara doble como si fueran 12 certificados impresión a una cara, lo que sale mucho más caro que en otras copisterías que te cobran solamente por unidad de papel con impresión a doble cara.


#

Pablo Vargas Perucca

4

Me cobraron 60 céntimos una sola hoja blanco y negro.


#

Isa

2

Trato al cliente nefasto, el señor hablándonos borde y de malas maneras. Le dimos un Pendrive para que nos gestionara unas cosas y de malas maneras nos decía que no había nada en él, que lo que queríamos sacar no existía en ese pendrive y aún así nosotros pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas (todos podemos tener un mal dia). Como ellos eran los profesionales nos lo creímos ya que un fallo podría tener cualquiera. La sorpresa llega cuando llegamos a casa y comprobamos si estaban los documentos y SI estaban todos y cada uno de ellos. A parte de hablarlos y tratarnos mal, encima NOS ENGAÑÓ, seguro que NO VOLVEREMOS.


#

Carla Yerbes

2

La persona que me ha atendido ha sido impertinente. Le solicito carias copias de documento y que imprima un correo mientras yo hacía un escrito manual, y el dependiente en vez de decirme que lo haga fuera por la restricción de personas en el local, le dice a un cliente que pregunte ya desde de la calle que hay que venir con los deberes hechos de casa, refiriéndose a mi. Yo amablemente me ofrezco a salir y el hombre en tono irónico me dice que a acabe pero estaba nervioso por mi presencia. Las cosas hay que decirlas desde el principio no se pueden decir irónicamente y hacer sentir mal. No lo recomiendo

MÁS COMENTARIOS

Av. del Carrilet, 3, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Lunes - Jueves: 9:00–14:30 | 17:00–19:00

Viernes: 9:00–14:30

Sábado - Domingo: Cerrado

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Subir