Fotocopias Iris
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMVTNfaAtIOfcVN6TsEzVHbjhMkcJ_tC_BjWvYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPCsl7XdRcbCcF21-P8sxr6tjsPRejqGImYgXEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOwjIQtaNf_F0OEm8rIxvOGTZCgLf9VeHRnihwGw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPMAtVym2IpMxfppQwzq9p9irBpkrf1xIKRCScw779-h400.jpeg"}]
Fotocopias Iris es una papelería ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava, que ofrece una amplia variedad de servicios de copiado y material de oficina. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, este establecimiento se destaca por su atención personalizada y calidad en sus productos.
Con más de cien reviews de usuarios satisfechos, Fotocopias Iris ha logrado construir una reputación sólida en la comunidad. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la variedad de productos disponibles, que van desde material escolar hasta tarjetas de felicitación personalizadas.
Además de sus servicios de copiado, esta papelería se destaca por su compromiso con la comunidad, ofreciendo un espacio acogedor y familiar donde los clientes se sienten bienvenidos. Con una amplia gama de productos artesanales y un ambiente cálido, Fotocopias Iris se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que buscan calidad y atención personalizada en sus compras de papelería.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Reciclaje
Pagos
111 Comentarios

Ana Fernandez
Mre gustaría saber dónde hacen fotocopias en color a 10 o 50 ctm de buena calidad. Hace más 25 años acabé mi carrera, y hacia muchísimas fotocopias en color en la fotocopisteria de la facultad de Bellas artes de Leioa, y ya entonces una fotocopia a color allí, que era de lo más económico, costaba 50 pesetas, y 5 pesetas la de bn. Hace 18 años que soy clienta de este comercio ya que por motivos de trabajo he de realizar multitud de fotocopias Siempre me han atendido con educación, respeto y calidad. Tanto la dueña como la compañera que está ahora. Teniendo en cuenta lo cara que está la electricidad, el excesivo precio del papel y otros materiales, he de decir que los precios están muy ajustados. Es un negocio de barrio, entrañable, pequeño en tamaño, pero grande en calidad. Nunca he oído a ninguna de las que atienden el negocio levantar la voz a nadie, y voy muy frecuentemente. La dueña se esmera y ayuda a sus clientes. Tiene detalles con los niños, con quien le hace una buena compra o con quien acude frecuentemente. Son de una calidad humana que el dinero no paga.Lo recomiendo totalmente. Además hay productos artesanos como tarjetas,libretas y álbumes por encargo que no se encuentran en otros sitios. Espero que siga mucho tiempo más y que otros comercios tomen ejemplo.

Lucia Caballero
Hola a todos! Empiezo así a escribir esto para intentar calmar el mensaje y que no suene tan grosero, pero lo que me acaban de hacer en este lugar ha sido totalmente un robo, una estafa, y un insulto hacia mi persona y hacia mi cartera. Simplemente me acaban de cobrar 27 euros por 17 paginas de fotocopias a dos caras y a color, esto es 90 céntimos por cara de pagina. Pero vamos para cara la que se me ha quedado a mi al escuchar lo que la mujer me decía. No volveré jamás a esta tienda y sinceramente no os la recomiendo a nadie. Me parece vergonzoso lo que me acaban de hacer, sobre todo porque la media de lo que cuesta una hoja de fotocopia a color en España está entre los 10 y 50 céntimos, y esta mujer tiene la cara de cobrarme 90. No tengo nada más que decir sobre el asalto que le acaban de hacer a mi cartera.

Ane Iriarte Medeiro
Buenas, soy la segunda persona que escribe acerca de este tema, lo se, pero es que me parece vergonzoso e insultante lo que nos acaba de pasar a mi compañera de piso y a mi. Acabamos de ir a fotocopiar unos apuntes y por 17 paginas fotocopiadas por las dos caras y a color, nos acaban de cobrar 27 euros, si, 27 euros. Me ha parecido una locura, tanto que se lo he tenido que volver a preguntar a la mujer de la tienda de la cara que se me ha quedado. En resumen, siento que me acaban de estafar completamente, cobrándome 90 céntimos por cara de pagina, lo que en la media de nuestro país realmente son 10-50 céntimos. Es totalmente un asalto lo que me acaban de hacer y ni os recomiendo el lugar, ni yo pienso volver, debido al precio exagerado que tienen establecido. Un saludo a todos los estudiantes que vivimos fuera de nuestra casa y nuestros pueblos, y que necesitamos sacar fotocopias de nuestros apuntes para poder estudiar. Por cierto, se me ha olvidado comentar que la mujer muy maja y todo lo que tu quieras pero se ha reído en nuestra cara, no solo al cobrarnos, si no al ver lo que íbamos a imprimir. Simplemente vergonzoso y una falta de respeto por su parte.

Mari Jose Curto
Tienen mucho material de oficina y escolar. Y te hacen tarjetas de felicitación personalizadas. Pide lo que necesites. Son muy amables. ❤️❤️❤️

Isabel Blanco
Mertxe es una persona muy agradable, siempre dispuesta a ayudar, muy contenta con sus artículos y servicio!

Eliza Martinez
Pésima atención la señora es grosera y grita a uno delante de los demás clientes es lo peor

Mikel Kanpezu
0,90 cada cara me parece excesivo, la verdad.

Iker Guzmán Arroyo
Copistería del barrio de toda la vida siempre te atienden con alegría y buenas formas, aparte de ser una profesional. Tiene todo el material escolar que busques además de postales, libretas, etc muy bonitas. Además también es punto de recogida de diferentes paquetes y siempre te atienden con una sonrisa en la cara y con una buena conversación. Sin duda la mejor copistería de Vitoria.