Fotocopias Escuza

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPw1bNHOzDJnsFSBVDwb20pkMQ6eNeon7AJEu_Tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM9R-KOIB4_Pqf0oqBZs9XNwL43OYdg_489gmkhw779-h400.jpeg"}]

Fotocopias Escuza

8.85

Fotocopias Escuza es una papelería ubicada en el corazón de Bilbao, que ofrece una amplia gama de servicios de impresión y encuadernación. Con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus clientes, Fotocopias Escuza se esfuerza por brindar un servicio de calidad y eficiente a todos los que cruzan por su puerta.

Con una larga trayectoria en el sector, Fotocopias Escuza ha sabido ganarse la confianza de sus clientes gracias a la atención personalizada y amable de su equipo. A pesar de las opiniones variadas que puedan surgir, la papelería se esfuerza por mejorar constantemente y ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de quienes la visitan.

Si buscas un lugar donde realizar tus fotocopias y encuadernaciones con profesionalismo y dedicación, Fotocopias Escuza es la elección perfecta. Con un ambiente acogedor y un equipo comprometido, esta papelería se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


José María de Escuza Kalea, 17, Abando, 48013 Bilbao, Biscay

Lunes - Viernes: 8:30–20:00

Sábado - Domingo: Cerrado

161 Comentarios


#

Antonio Balparda

2

Las chicas q están atendiendo son majas y hacen todo lo q esta en sus manos. El problema es de empresa. Ver al amo pasar para adentro y q no le importe el caos que hay es de flipar. Patético!


#

loader456

2

No puede ser que sólo haya una persona atendiendo cuando hay una cola semejante. Atender. Teléfono, encuadernar... Y encima un tanto caro. En mi opinión mejor irse a cualquier otra ¿Y lo de no poder pagar con tarjeta si es menos de 10€? Pero, en qué siglo vivimos? Las pasarelas de pago son ya de tarifa plana, pagues lo que pagues. No entiendo que obliguen al cliente a llevar el efectivo.


#

marcos novo

2

La peor atencion al cliente que he visto, les mandas las fotocopias que quieres hacer con dias de antelación y no se ponen a hacerlas hasta q apareces presencialmente y las necesitas para YA (no hay dia que no me tengan esperando 20 minutos para 4 tonterias), atendiendo suele haber dos mujeres mayores, una se la ve que hace lo que puede mientras que la otra es la persona mas asquerosa y desagradable que te puedes encontrar cara al publico, poco dispuesta a trabajar y muy soberbia


#

Andrea Santos

4

Una decepción. Son simpáticos al atenderte pero 1 no te dicen el precio de lo que van a costar las cosas (yo fui a imprimir una camiseta y unos amigos, por mismo tipo de impresión y tipo de camiseta pagaron 13€, yo 20€) 2 la camiseta da pena verla (camiseta blanca algodón) se transparenta y la impresión es de muy baja calidad, no respeta los colores y eso que se presentaron los valores normales y en CMYK. Por el mismo precio en otros establecimientos he impreso camisetas de mucha más calidad y sabiendo el precio final de antemano. Si me cobran más no importa, siempre que el resultado sea al menos, decente. Una pena.


#

Lorea Pinedo

2

El PEOR trato que he recibido nunca en un comercio. La mujer que me atendió fue de lo más DESAGRADABLE. Solo quise imprimir una cara y me puso pegas para todo. Me habló con DESPRECIO y ME OFENDIÓ. Me largué de allí con las manos vacías. Una vergüenza.


#

Pepa

10

Siempre son muy amables y la verdad, es una gozada que tengan horario continuo.


#

ConMile

2

Mal servicio. Fui a hacer una fotocopia y cuando le fui a explicar a la persona que me atendió, que necesitaba que se viera lo mejor posible porque el documento tenia un fondo rojo, pues su respuesta fue que ella lo hacia pero que la fotocopiadora no eran de las mejores y que ella tenia "trabajo que hacer y estaba apurada", pero esa misma expresión se la dijo a la señora que iba detrás de mi. Mi fotocopia quedó bien, pero el servicio deja mucho que desear, pues si usted atiende al publico ese tipo de respuesta se las guarda o si no, no esté de cara al público. Y más pena me da que la persona que me atendió fue una persona mayor.


#

a kazzia

8

(junio2022)El trabajo bien, el precio bien, la atención, por lo menos la señora que a mí me atendió, muy muy mal. Dudo que vuelva a pesar de que como ya he dicho el trabajo y el precio bien. Ya han pasado unas semanas y me sigue doliendo el trato que recibí. (agosto 2022)Edito para decir que he vuelto, hace un par de días y la persona que esta vez me atendió, muy correcta. La otra horrorosa, pero hay más gente trabajando en esa tienda y no me parece justo valorar a todos por el fallo de una persona. Quizás ese día lo tuvo malo. No sé, pero estoy satisfecha con la atención y el trabajo del otro día, así que voy a rectificar mi puntuación.

MÁS COMENTARIOS

José María de Escuza Kalea, 17, Abando, 48013 Bilbao, Biscay

Lunes - Viernes: 8:30–20:00

Sábado - Domingo: Cerrado

Más en Bilbao

Subir