Folder Papelerías
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOVYytWYi39csX34YDLoZT89G8UokhU7Cwl11xkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM0DOUSIXRdxqnOFuELnV9Civ-81mVlyH0ekL_7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Papel", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOTGmMu3hWF6wkP-4eQQ1oZWepcOWLMwNwY6IHgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMyvfBimdMc8SznXqcbSy51bHBxMO4AdMXAi-b5w779-h400.jpeg"}]
Folder Papelerías es un establecimiento ubicado en el centro de Córdoba, que ofrece una amplia variedad de productos de papelería y material escolar. Con un horario de atención al público que abarca la mayoría de los días de la semana, es un lugar conveniente para adquirir todo lo necesario para el estudio o la oficina. Los clientes destacan la diversidad de artículos disponibles y la posibilidad de encargar productos difíciles de encontrar en otros establecimientos.
Los usuarios han expresado opiniones diversas sobre su experiencia en Folder Papelerías. Algunos han mencionado la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la calidad de los productos ofrecidos. Sin embargo, también ha habido críticas relacionadas con el servicio de impresión y la atención al cliente en ciertas situaciones. Es importante tener en cuenta las opiniones de los clientes al momento de visitar la tienda.
En general, Folder Papelerías es una opción a considerar para aquellos que buscan un lugar donde comprar material de papelería de calidad en Córdoba. Con un amplio horario de atención y la posibilidad de encontrar productos especializados, es una alternativa a tener en cuenta para satisfacer las necesidades de papelería de estudiantes, profesionales y público en general.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Clientela
Pagos
64 Comentarios
Laura Sánchez
este Folder de Ronda de Tejares es horrible, necesitaba comprar unas carpetas, no quería molestar a la vendedora ya que estaba ella sola en la caja y no daba a basto. Pero un hombre senecto salió del almacén disfrazado de viandante (con gafas de sol en el polo que llevaba y una mochila de excursionista colgada a la espalda) y empezó a ponerse todo el rato cerca mia. Ha sido desagradable e incómodo, él solo miraba dos cosas: lo que yo cogía y a la chica agobiada mientras vendía en la caja. Le he preguntado si trabajaba en la tienda (era el dueño) porque realmente necesitaba que me atendieran y me ayudaran, y me contestó que no con un semblante muy serio y cortante, pero no dejó de seguirme todo el rato de manera descarada. Tardé 30 minutos en lo que podría haber tardado 5 y además agobiada con la sombra constante de este señor. Como tampoco ayudaba nadie a la chica que estaba en caja, también tuve que hacer cola un rato largo, total, todo para unos sobres y una carpeta que puedes comprar tranquilamente en el corte inglés sin tener ninguna experiencia de circo. pd. Sabía que el hombre disfrazado era el dueño porque, entre otras cosas, a los 2 minutos su hijo le estaba hablando de las facturas y del traspaso de la tienda. Un circo vaya. Debería atender y asesorar a sus clientes en vez de disfrazarse y sino, contratar a más trabajadores. Entiendo que se pueda vigilar pero hay otras formas menos excéntricas e incómodas. Evidentemente no volveré a ir, prefiero ir a otra papeleria aunque me quede más lejos antes que a esta.
Claudia Saez J
Vas a imprimir un documento y si no está en PDF no puedes imprimirlo. Bastante desagradable la empleada que estaba atendiendo, aunque la cuenta de mí impresión no sería alta. Creo que hay que tener un poco de ganas de ayudar a un cliente.
Francisco de Asis Torres Vera
Para empezar encargue unos cartuchos para mi impresora el lunes y como no los tenían en la tienda me dieron la opción de servirlos a domicilio como en otras ocasiones le pregunto a la depedienta el precio aunque ya los he comprado varias veces y me dice que 5 euros y pico ,es lo que tenia en mente, unos 25 euros los 4 cartuchos, hoy viernes y al ver que no me los habían servido, llamo y bastante perdidos me comentan que en un rato me devuelven la llamada, cuando me llaman me dicen que me los van a traer y cuando pregunto el precio me dicen que 46 euros, el doble? La respuesta a esa pregunta es que ellos no ponen los precios que han podido entrar con el precio modificado, pero el doble?,que manera de hacer dinero. La verdad mi experiencia con Folder, pesima, si siguen subiendo los precios así... Que vergüenza
Miguel Díaz Gil
Pido un simple servicio de escanear el DNI y que me lo manden por correo. Me dicen que tienen que imprimirlo primero y luego lo escanean (incluso me preguntan si a color...), lo que me parece raro. Para mi sorpresa cuando veo el PDF que me envían la calidad es pésima, con borrones e ilegible, con bordes cortados. Un simple servicio de papelería que hago mejor con una foto y una app en mi casa. Lamentable.
María Díaz Rodríguez
Un trato excelente y una gran variedad de productos, tienen casi de todo en cuanto a papelería, e incluso pueden encargar productos difíciles de encontrar. También disponen de papel de regalo y bolsas de papel o cartón de gran calidad.
Gonzalo Mármol López
Ya he tenido varias experiencias con esta empresa, hasta que he decidido dejarla aquí reflejada. Fui al Folder de la calle Concepción, el cual han abierto hace poco. Lo único que quería es que me cambiasen el formato de impresión de un documento de identidad, y ni sabía hacerlo... lo único que la dependienta que estaba allí sabía hacer es cambiar el formato del archivo a imprimir según los formatos "preestablecidos" que el propio programa a la hora de imprimir le mostraba. Muy mal, ya que se nos exige tanto y gente por ser conocida, no sepa ni donde tiene la cara. Vergonzoso. No volveré.
Ana
Una tienda muy completa en cuanto a papelería y un lugar donde disfrutar si te encanta comprar material escolar (como a mí), además, un trato muy agradable. Pero un TIMO para hacer fotocopias, 0'10 € cada cara del folio, en blanco y negro.
Gizem Yildiz
Muy poco profesionales. Hice un pedido hace meses, dijeron que me llamarían cuando lo tuvieran pero nunca me han contactado aunque fui varias veces para preguntar. La empleada te contesta mal
