EUROKOPIA
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO8OCRP-RgoOB1f4QA9_yvm-FJ-I0TBgUxErUEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNizXOqcRQ9XUnVWwFfqR_JTOK35OXIenfhI-ow779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPEWxXypMfaQ9Ebt4DQ41WA_BfKMxE13a3dS2gUw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP_A33DpHGc-cyar9R0TU7G8KYcAdvBDH2any4w779-h400.jpeg"}]
Eurokopia es una papelería ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava, que ofrece una amplia variedad de servicios de impresión y encuadernación. Con un horario flexible que incluye tardes y fines de semana, Eurokopia se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes de manera conveniente y eficiente.
Con una reputación de atención al cliente excepcional, Eurokopia se enorgullece de brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada persona que entra por sus puertas. Los clientes han elogiado la rapidez y precisión de sus trabajos de impresión, así como la amabilidad y profesionalismo de su personal.
Si buscas una papelería confiable y eficiente en Vitoria-Gasteiz, Eurokopia es la elección perfecta. Con años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos, puedes confiar en Eurokopia para todas tus necesidades de impresión y encuadernación.
Accesibilidad
Clientela
Francia Kalea, 21, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava
Lunes - Viernes: 9:15–13:30 | 16:00–20:00
Sábado: 9:30–13:30
Domingo: Cerrado
117 Comentarios

Matthew Orostegui
Si pudiera ponerle 0 estrellas lo haría. Con una amiga fuimos a imprimir camisetas y los documentos estaban en png con su transparencia y la persona que nos hizo el pedido sin preguntar ni nada le añadió un fondo blanco cuando las camisetas, encima, eran negras. La chica no nos dio ni una sola solución y dijo que era nuestra culpa por no haber especificado cuando no había, desde un principio, ninguna necesidad de añadir un fondo.

Ainhoa Manuel
Muy poco profesionales, y muy mal educados. Y con un trato desagradable a los clientes mientras esperaba, y a mí misma el su atención. Es la segunda vez que me pasa, y la primera puede ser porque no tuviera tiempo, y por eso he decido dar otra oportunidad, pero hoy ya me han demostrado que son unos impresentables laboralmente hablando. Llevo unos documentos a encuadernar, dos libretos con bastantes hojas, y me dice que pase en una hora. Le digo que entonces me pasaré en dos, con lo cual le doy el doble de tiempo. Llego a las dos horas, y después de volver a esperar mi turno, cuándo le digo que vengo a recogerlo, veo que se pone a realizar el trabajo para el que ha tenido dos horas. Al preguntarle si no lo tiene hecho, me dice que no, pero que me lo hace ahora, con lo que ha empezado a agujerear. Al decirle que no puedo esperar, me saca los documentos y me los deja de malas maneras en el mostrador. Con lo me llevo mis documentos con una parte agujereado (qué menos que decirme que no lo tiene y si quiero esperar antes de agujerear) sin encuadernar, devueltos de muy malas maneras, y ni una disculpa. Está claro que no pienso volver a entrar ni para hacer una mísera fotocopia. Lo dicho, impresentable, desagradable, y muy poco profesional.

nei
Muy poco profesionales. Hace unos dias fui, con una amiga, a hacer un encargo de dos camisetas. El archivo se entregó en png, para que fuese sin fondo. Nada más enviar las imagenes tuvimos que ver cómo la empleada se reía de las mismas, 0 RESPETO al consumidor y a nuestro hijo, que fue quién diseñó las imagenes con toda su buena voluntad. Por otro lado, mientras le hacía preguntas al propietario siempre mala cara y un silencio incómodo. Lo único que llegamos a especificar fue que la imagen estuviese por delante, puesto que el resto nos parecía lógica. Aún así, esperaba que si faltaba algún tipo de especificación fuese el propietario, quien se supone que sabe del tema, nos preguntase directamente. Pues esto no fue así, dos horas despues volvimos a recoger las camisetas y tenían un fondo blanco, cuando la imagen se envió en png, un olor extraño. La empleada claramente notó nuestro desagrado en la cara, eso o sabían que lo que habían hecho era CRIMINAL, porque fue ella quien sacó el tema del fondo blanco primero, diciendonos que no habíamos especificado si el fondo lo queríamos blanco o no y diciendo que bueno, que como solo es para una ocasión no era para tanto. No me quedé allí a reclamar que la hiciesen de nuevo porque estaba buscando soluciones y no más problemas.

Markel Elortza
Acabo de hacer un montón de fotocopias en color y he plastificado varias. La atención del dueño ha sido excelente. Ha sido muy amable y paciente. Además, todo ha quedado genial. Eskerrik asko!

cielo martínez
En primer lugar, el trato no es de los mejores. Le pregunté acerca de la tarjeta joven, debido a que está en la entrada y se hace descuento con ella, y no sabía de lo que estaba hablando: esto llevó a un silencio incómodo que el dueño no supo manejar y que podría haber utilizado para preguntarnos cómo queríamos las camisetas. Pero esto solo es la punta del iceberg, ya que las camisetas es lo importante de la historia: mandamos dos imágenes a imprimir en unas camisetas NEGRAS (archivo png, importante) y nos dijeron que regresáramos dentro de 2 horas. Cuando mandas un archivo png, el fondo es transparente, pero aún así, es de pura lógica que si te dan una camisetas negras, se debería poner un fondo oscuro o negro, pues ante todo pronóstico, hicieron unas camisetas negras con un fondo blanco RADIOACTIVO. Cuando volvimos, nos quedamos a cuadros. No solo fue el hecho de que nos cobraron 20 euros por algo mal hecho y pequeño, si no que encima, nos echaron la culpa porque “no habíamos especificado”; cuando de las dos personas que éramos, yo volví a la tienda porque mandé el fondo mal y dije “jo, ya lo siento, mandé el fondo en blanco”. Además, queriendo minimizar la chapuza diciendo que era solo unas camisetas para un solo uso.

Esther C.
No pienso volver. 7 de diciembre, día laborable entre festivos, la mujer estaba sola atendiendo a gente como podía con cola hasta la calle. Tras hacer unas 330 copias (13'50€ - copia a 0,04€), me ha adjuntado su cuenta a mano por si faltaba algo, que volviese por la tarde. He revisado todo en casa, ya que en la tienda era inviable, faltaban copias y muchas estaban a una cara a pesar de pedirlas a dos, no la culpo, hizo lo que pudo. He mandado un mail detallado con lo que faltaba, he ido a por ello, esta vez estaba el dueño. He revisado todo, ya que estaba todo desordenado al mandarlo a imprimir en bloque y no por archivo individual, esto hace que tengas que perder tiempo en ordenarlo de nuevo. Faltaba alguna copia más y he comprado 5 fundas abiertas en L. El problema ha venido a la hora de pagar, el señor se pensaba que quería todas las copias gratis, me ha contestado fatal. Le he intentado explicar que me responsabilizaba de las doble cara, a pesar de ser fallo suyo, pero no de las que faltaban que ya había pagado por la mañana, parece que al final lo ha entendido. Me ha cobrado en total 10€ por 114 copias (7€ solo las doble cara - 0,06€ copia) y las fundas (3€). Me ha parecido bastante feo el trato, tener que pagar más por las mismas copias y lo peor dejar sola a un empleada por la mañana tal día como hoy en el que no daba abasto. Conclusión, si esta mañana la empleada no hubiese tenido que abarcar tanto sola, seguramente las copias hubiesen salido bien, por la tarde solo hubiese tenido que volver a por las carpetas y me hubiese ahorrado los 7€ extra que he tenido que pagar por las mismas copias. He trabajado muchos años cara al público y también en copistería. Tratar bien a los empleados es necesario para que el trabajo se realice bien y se queden. Tratar bien al cliente, sobre todo en este tipo de situaciones, es fundamental para que vuelva, es lo que sustenta a un negocio. Mucha suerte, si siguen así, la van a necesitar.

Ara B.C.
Fui a hacer una pregunta educadamente y la empleada me increpó. Además se veía que hablaba bastante mal a los que había cuando yo llegué. Me fui a otro sitio ha hacer mis copias. No vuelvo a entrar. Lugar desordenado y desagradable.

Carlos Peinado MAX
Fui a hacer unas impresiones en plástico tipo tarjeta y en menos de 10 minutos las tenía en la mano, servicio y calidad de 10.
Francia Kalea, 21, 01002 Vitoria-Gasteiz, Álava
Lunes - Viernes: 9:15–13:30 | 16:00–20:00
Sábado: 9:30–13:30
Domingo: Cerrado