El Demonio Rojo. Impresión de camisetas. Imprenta, flyers y tarjetas.

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM3i2yAbcDUwElyB93DaQFhkuguQE7BnVxDha-Jw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNQkyNl7KQ2LRwvJRn-u9nFuRT_9X6_EjsmPJ5xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN5PD3IAcNa5T-OWRn8tEVVJQv-yQYEykg9Sy8xw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNg0gX4TIEleV2iaXMzYYeYRZ9usZzgHh8H-f8pw779-h400.jpeg"}]

El Demonio Rojo. Impresión de camisetas. Imprenta, flyers y tarjetas.

7.95

El Demonio Rojo es una papelería ubicada en Móstoles, Madrid, que ofrece servicios de impresión de camisetas, imprenta, flyers y tarjetas. Con un horario de atención al público que incluye varios días de la semana, este establecimiento se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Con una amplia variedad de opciones de impresión y diseño, El Demonio Rojo se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. Su equipo de profesionales está capacitado para asesorar en cada paso del proceso de impresión, garantizando resultados impecables y personalizados.

Si buscas un lugar confiable y eficiente para tus necesidades de impresión, El Demonio Rojo es la elección ideal. Con años de experiencia en el sector, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su dedicación y profesionalismo en cada proyecto.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C. de Simón Hernández, 48, 28937 Móstoles, Madrid

Lunes - Viernes: 9:00–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

657 Comentarios


#

Bossra marben

2

El dueño ha sido un completo maleducado conmigo, siendo una clienta, me ha humillado delante de todos los clientes diciéndome “ tienes prisa?” A lo que le respondo “si” ya que llevaba bastante tiempo para imprimirme una hoja, y este responde “ haber venido antes”, el resto de clientes proceden a reírse. No veo ni medianamente normal este tipo de humillación innecesaria, más los comentarios hacia una empleada de “ esto no lo sabes? Si sigues así te voy a despedir…”


#

Cristina

2

Nada recomendable. Llamé para pedir presupuesto para unas camisetas, me indicaron un precio por teléfono y después de haber hecho el encargo me dijeron que no era ese precio y subieron 5€ el precio de cada camiseta, multiplicando por dos el precio inicial. Al recoger las camisetas, una de ellas estaba equivocada de talla Y DE COLOR. Su única solución ha sido devolverme el dinero de esa camiseta, no me han ofrecido volver a hacerla.


#

DJonny

2

El dueño del local es un completo mal educado. Para empezar metiendo prisa a los clientes y hablando de una forma muy borde por su parte. Por otro lado, mientras atendía a los clientes de esa manera, estaba humillando públicamente a una empleada la cual si estaba dando un trato cordial y educado además de resolverle todas las dudas a la cliente a la que atendía. Mientras este señor se dedicaba a meterla prisa y tratar de que despachase rápido a los clientes. La pobre chica fue despedida en mi cara por hacer bien su trabajo. Un trato inadmisible tanto a una empleada como a los clientes. No contentos con eso, solo por abrir el archivo en el ordenador, ya te están cobrando, cosa que no me parece ni medio normal. Te exigen que vayas ya con el archivo enviado y cuando lo tengas ya te atiende. Si no tienes los documentos/imagenes lo que sea enviados para imprimir, te larga y atiende al siguiente. No creo que sea el trato correcto que debe recibir un cliente cuando desconoce el metodo de trabajo de este local. Indiquen con un cartel que para la apertura/impresión de documentos, se tiene que enviar a X sitio antes y que se va a cobrar X dinero por la apertura del documento. Una auténtica vergüenza de sitio al que no pienso volver.


#

Claudia Flox

2

Fatal atención al cliente, me es mas dificil hacer un encargo que sacarme una ingeniería, llevo una semana intentando hacer un encargo y ni contestan al wpp ni al correo aun pidiendoles el numero de cuenta para hacerles la transferencia!!! Es agotador, no merece la pena tanto jaleo


#

Rebeca M.G

2

Trato nefasto (por parte del niño con pelusa en el bigote que tienen detrás del mostrador). Llevé mi propio diseño y NADIE me informó de que si algo salía mal, era responsabilidad mía. Miraron mi diseño en el ordenador cuando lo recibieron por mail, me modificaron las medidas, me cobraron y chimpun. Cuando las recibí y abrí la caja de las 1000 tarjetas, vi que NADA de lo que venía escrito se leía, ni mi propio nombre y tlf…y la respuesta del nombrado al principio, fue que es lo que había, que culpa mía, que ni me daba solución, ni me devolvía dinero, ni nada…le indiqué que mínimo que me hubiesen avisado de todo esto o haber impreso mi diseño en un folio por ver cómo saldría y me dijo que si que si, que es lo que había…con las mismas me fui del establecimiento y aquí estoy poniendo esta maravillosa reseña y os recomiendo que no deleguéis cosas importantes en una empresa como esta. Un saludo.


#

David Soriano Lozano

2

Menuda vergüenza de sitio. Se ha puesto el jefe a gritar a una empleada de una forma muy agresiva y tratándola de tonta. Me fui porque no me pareció ni medio normal delante de todo el mundo y encima de mala forma me dice “¡PUES ALA!”. No voy a ir nunca, vergonzoso


#

Vane

2

Os voy a contar mi primera (y última) experiencia en esta copistería. Antes que nada, aclaro que el jefe del establecimiento es un maleducado y un maltratador. Mientras hacia cola observé lo mal que hablaba a las trabajadoras: haciendo comentarios irrespetuosos, fuera de tono y de mal gusto. Lo peor de todo es que una de ellas tenía el brazo lleno de moratones debido a que el jefe acostumbraba a jalarle del brazo de manera muy bruta. Me di cuenta de ello porque vi como el hombre la empujó del brazo y la pobre empleada se quejó porque le dolía. Ella le comentó que fuese con más cuidado al tocarla, que tenía el brazo magullado por su culpa, a lo que el jefe le responde con una burla. Sinceramente, esto es denunciable y ojalá le cierren el local. Asi al menos los empleados podrán descansar de ese innombrable. Cuando me toca el turno (tras 20 minutos de cola), el jefe me dice que si no le había enviado las imágenes para imprimir al WhatsApp no podia atenderme. Y sin darme tiempo a responder, coge y me dice que me haga a un lado y que dejara pasar al de atrás Lo gracioso del asunto es que yo ya había enviado las imágenes mientras hacia cola. Ni siquiera se dignó a revisar el WhatsApp. Al final, cuando me toca mi turno, me habla de manera bruta y ya fuera de mis casillas le contesto que no quiero su servicio y procedo a marcharme del local El cabreo que me pegué ese día fue impresionante. Cada vez que paso por el local deseo que le vaya mal y lo cierren


#

Mariela Fernandez Acedo

10

Antes de todo voy a responder a la reseña hecha hace dos días que se refiere a un supuesto maltrato del sueño hacia una empleada ,cuando pongamos algo aquí vamos a ver si realmente pasó ese hecho ,estás equivocada al decir lo que dijiste esa chica está con su brazo y sus tatuajes con tal de hacer daño decimos tonterías que no son verdad no creo que ese señor maltrate a nadie y menos una empleada ,si vamos a un lugar y no nos gusta algo decirlo en la cara tengo esa costumbre no ir por detrás poniendo gilipolleces por aquí ,un saludo ..cordial cordial .

MÁS COMENTARIOS

C. de Simón Hernández, 48, 28937 Móstoles, Madrid

Lunes - Viernes: 9:00–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

Más en Móstoles

Subir