Delycom sl

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN_YxzyHYtJYQ01NmjcAI1-gt70KZy7GPDtyi_nw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN_YxzyHYtJYQ01NmjcAI1-gt70KZy7GPDtyi_nw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPGSfLXl-VOQpAg4xgouZFlWgjl3uk20uSS7Vww779-h400.jpeg"}]

Delycom sl

9.12

Delycom Sl es una papelería ubicada en Huesca, que ofrece una amplia variedad de servicios de impresión y encuadernación. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Delycom Sl se esfuerza por brindar un servicio rápido y de calidad. Sus instalaciones cuentan con personal amable y atento, dispuesto a ayudar en todo momento.

Los usuarios que han visitado Delycom Sl han destacado la excelente relación calidad-precio de sus servicios, así como la rapidez y eficiencia con la que se realizan los trabajos. Además, muchos clientes han elogiado el trato cordial y profesional recibido por parte del personal de la papelería. Delycom Sl se ha convertido en un referente en el sector, gracias a su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si buscas una papelería en Huesca que ofrezca un servicio de calidad a precios competitivos, no dudes en visitar Delycom Sl. Con años de experiencia en el sector, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y dedicación. Ya sea para imprimir documentos, encuadernar trabajos o adquirir material de oficina, en Delycom Sl encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C. Mesnaderos, 7, 22003 Huesca

Lunes - Jueves: 8:30–14:00 | 16:30–20:00

Viernes: 8:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 9:30–13:15

Domingo: Cerrado

134 Comentarios


#

Arantza Ruiz

10

Hola. He estado ésta mañana y me han atendido genial. Se agradece. Buen precio y buena calidad


#

Carlos

8

Trato correcto, con precios muy baratos para estudiantes. Quizás sea la mejor copisteria de Huesca calidad precio. Le quito una estrella porque hay veces que cuando he enviado a encuadernar algo no me han puesto un folio de color "como portada". Por lo demás, como ya he dicho, muy bien.


#

Jose Luis Sanagustin Allue

10

Un servicio magnifico y rapido


#

Jesús Blanco

10

Mi experiencia a sido buena... precio inmejorable y trato correcto, repetiré siempre que necesite éste servicio y lo recomiendo a todo mi entorno


#

Ignacio Sanz

10

Servicio rapido, buen precio y mejor trato. Los recomiendo.


#

Marta Lostal

2

Nunca dan tiquet donde se especifique el importe exacto de cada impresión. Según el día te cobran más o menos caro. Se confunden con las impresiones si se salen de lo habitual. Hoy por ejemplo, un encargo que no podía estar peor hecho, a quien lo ha recogido, le dicen que no lo repetían porque entonces tendría que hacerlo de nuevo y cobrarlo también, aún reconociendo que había sido un error. Pésimo servicio.


#

Úlima Garzón

2

Quiero expresar mi total repudio por el mal trato e insulto que tuve que pasar hace unos minutos en esta copistería. Por vuelta de las 13hrs, pedí para imprimir 8 archivos PDF a doble cara y blanco y negro que totalizan 261 páginas. El precio establecido para el cliente y estudiante es de 0.02€, en total deberían de haberme cobrado el valor legal de 5.22€, pero en realidad me han cobrado 6.20€. Siendo una diferencia bastante elevada, pregunto al señor de cabellos grisallos que no sé su nombre, de que por qué me cobraba de más, si el valor correto es 5.22,€, y éste, carecido de educación, me contestó que este es el valor correcto, que ellos no pueden mantener el precio siempre y que no tienen precio fijo para las copias e impresiones, que una hora me pueden cobrar a 0.10€ o a dos y pico, según sea el día. Es decir, depende de la cantidad de hojas y momento. Entonces, yo le reclamé diciendo que me han confirmado por teléfono que el precio no era ese, y que cada vez que imprimo me cobran entre 0.40€ y 0.50€ de más. Entonces, el señor con una actitud ignorante me dió la espalda y volvió diciéndome que si me hubiera cobrado de menos yo NO estaría reclamando y tampoco lo iba a devolver, que él tenía la certeza,dando a entender que soy una persona indigna. Con un gran descaro me comentó que nadie mira los céntimos ni en el supermercado ni la cuenta de LUZ, que yo tampoco debería mirar los céntimos y ya está. Algo que, bajo mi punto de vista, es descabellado, porque esta empresa es una gráfica no tiene nada que ver con supermercados o energía, agua, etc, sino que presta un servicio al cliente de una otra forma. Además, me dijo que si el cliente acude a la gráfica tiene que pagar lo que sea, porque está de acuerdo. Sé que no viene al caso, pero yo una persona honesta, responsable y respetable, ya tengo casi 40 años, soy opositora para Administración, no debo nada a nadie, no tengo que dar ninguna satisfacción de mi cuenta de luz o supermercado (ellos no pagan mis cuentas y tampoco prestan cuenta de mi persona al Fisco), lo único que les deberían de interesar es que siempre que he acudido al establecimiento, he sido siempre cortés, con un "buenos días" y deseándoles un "buen fin de semana", además, y lo más importante, he pagado siempre en efectivo, en el mismo momento del servicio, nunca dejé material para pagarles después. Soy honesta y seria, y no soy yo la ladrona de céntimos para que me insulten de esta manera. Al revés, sólo hoy, se han "llevado" por la cara dura 0.98€, lo que yo sí puedo calificar esta actitud de diversas formas. No soy la que debo, creo que me deben a mí. Si exijo pagar por el servicio de forma correcta es porque es un derecho mío como consumidora, no voy a la gráfica grátis y no me lo hacen grátis las copias. Me lo hacen pactando un servicio donde el valor pago corresponde al servicio, IVA y mano de obra. Sólo me faltaba a mí ahora tener que pagar los gastos de la empresa. Hay una cara dura para pensar así. Si las cuentas no les salen, no es culpa del cliente, sino del personal que lo administra fatal, poca ética profesional me han demostrado diciendo que soy la única que reclamo. Reclamo porque es mi derecho y como ciudadana pago mis impuestos, no salgo cargando a terceros.


#

Victor Paricio

8

El trato ha cambiado. He vuelto y todo son atenciones y buen humor. Buen precio. He salido muy satisfecho en general. Quizás anteriormente tuvieron un mal día. Volveré.

MÁS COMENTARIOS

C. Mesnaderos, 7, 22003 Huesca

Lunes - Jueves: 8:30–14:00 | 16:30–20:00

Viernes: 8:30–14:00 | 17:00–20:00

Sábado: 9:30–13:15

Domingo: Cerrado

Más en Huesca

Subir