Copistería PIP
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNtGbm3rB6JmOBSF0NdMUPJTA2OJWes21gnOaMLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Exterior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNtGbm3rB6JmOBSF0NdMUPJTA2OJWes21gnOaMLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOPhb98nUfHLx0t_0k8jTxQl1973_llR4EWncKYw779-h400.jpeg"}]
Copistería PIP es un establecimiento ubicado en Jaén que ofrece servicios de impresión y copiado. Con un horario amplio de atención al público, este lugar se destaca por su profesionalidad y calidad en sus trabajos. Los clientes destacan la amabilidad y paciencia del personal, así como la atención personalizada que reciben en cada visita.
Los usuarios elogian la rapidez y eficacia con la que se realizan los trabajos, así como la flexibilidad y buen trato que reciben en todo momento. Además, la calidad de los servicios prestados y la atención al detalle son aspectos que destacan en las reseñas de los clientes. Copistería PIP se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de impresión de calidad en la zona.
Con una amplia variedad de opciones de impresión y copiado, Copistería PIP se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Los clientes elogian la atención personalizada, la rapidez en la entrega de los trabajos y la calidad de los mismos. Si buscas un lugar donde imprimir tus documentos con profesionalidad y eficiencia, Copistería PIP es la elección ideal en Jaén.
Accesibilidad
45 Comentarios
INMACULADA Vidal Moreno
Trato excelente. Muy profesionales en su trabajo, te ayudan en lo que necesites y dan ideas estupendas para tus trabajos. A mí me ayudaron mucho y con mucha amabilidad y paciencia. Lo recomiendo
Sofia Marti
Mi hermano pequeño de 11 años fue a imprimir en papel pegatina unas páginas para un trabajo, cuando estas salieron EN BLANCO Y NEGRO (habiéndolas él pedido en color), deciden repetirlas y cobrarle el doble a un niño tan pequeño, por un precio desorbitado.
Ana Moreno
No recomiendo nada esta copistería. El trato del personal no es correcto. Llegué 20 minutos antes del cierre, y la mujer (con mala cara) me atendió sin prestarme atención. Se equivocó con lo que le había pedido e incluso me dijo que le pagase por adelantado porque tenía prisa. Sinceramente, lamentable el trato hacia el cliente. No la recomiendo nada.
Osqui
Veo surrealista la valoración de este sitio. Las veces que he estado me han atendido de una manera correcta y profesional. Hoy nos hemos acercado a hacer un pedido grande para una asociación y la chica ha sido súper simpática, atenta y muy flexible a todos los cambios que le hemos pedido, y el trabajo es de verdadera calidad (a parte de que sí, hemos pagado con tarjeta)
Jorge Sánchez Romero
Una vez me imprimieron unas fotos que salieron mal por la impresora y la mujer tuvo la cara de dármelas y si quería tenerlas imprimidas bien tenía que volver a pagar. No la recomiendo para nada.Son unos impresentables y unos bordes que te hablan sin ningun tipo de amabilidad( sobre todo la mujer) parecen que odian su trabajo y lo pagan con el cliente. Iba a esta copistería porque es la que me pillaba cerca de casa pero tras ir varias veces me merece la pena ir a otra que está un poquito más lejos y que me traten con algo más de respeto.
Mp B
Se ha convertido en mi sitio habitual para imprimir y eso que me pilla lejos de casa. Buen trato cada vez que voy, buen precio, y buen servicio en general. Suelo mandar por correo los archivos que necesito imprimir y todo genial siempre. 5 de 5!
Irene Lopez
Para mi la mejor copistería de jaen , desde que la encontré , no voy a otro sitio , los empleados son muy rápidos y eficaces, aún que tengan mucho trabajo siempre intentan darte las cosas a su debido tiempo , son muy empáticos y agradables con sus clientes. Muchas gracias!!
Miguel Ángel Moreno Mateos
Tras ir varias veces a la copistería pip, he comprobado que los dos chicos que atienden son extremadamente bordes. Tienen poca paciencia y parece que pagan su pesar con el cliente. El buen trato al cliente brilla por su ausencia.
