CARLIN
[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNcgjFJ8sxUZsryxd0TBDiOYTThYIiC_bZSCngmw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO-ewO6d88cH5aCeYbEo0_duYQXRP0MEb0lpZqyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Papel", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO-ewO6d88cH5aCeYbEo0_duYQXRP0MEb0lpZqyw779-h400.jpeg"}]
Carlin es una papelería ubicada en una céntrica calle de Pontevedra, que se destaca por su amplia variedad de productos y precios competitivos. Con un horario de atención al público que se ajusta a las necesidades de sus clientes, Carlin se esfuerza por brindar un servicio eficiente y de calidad.
Los usuarios que han visitado Carlin han destacado la amabilidad y disposición del personal, así como la diversidad de artículos disponibles en el establecimiento. A pesar de algunas críticas puntuales, la mayoría de las opiniones resaltan la atención recibida y la satisfacción con los productos adquiridos.
Con una larga trayectoria en el sector de la papelería, Carlin se posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan suministros de oficina, material escolar o servicios de copistería en la zona de Pontevedra.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Pagos
519 Comentarios
Félix Álvarez
Franquicia de papelerías muy eficiente, siempre tienen lo necesario con precios ajustados
Begoña Varela
No me parece normal que me cobren unas fotocopias en blanco y negro más caras por salir por la de color. Siguen siendo en blanco y negro!!!. Mal, mu mal
Pilar Barros
Son muy agradables en el trato y siempre dispuestos en darte una ayuda .
Eva Figueroa
Está muy, muy bien la variedad que tienen. También muy bien la atención de la empleada que me atendió la última vez. Lo único que, al tener siempre bastante gente en la cola de copistería, si hay también cola en la otra parte del mostrador, se forma bastante caos para moverse, entrar y salir
Sekhmet m. Dopazo
El personal era excelente. Lo cambiaron, especialmente a la chica de las fotocopias. Ahora ojo que segun quien os cobre cobra una cosa u otra....el.que está ,un vago. En cuanto ve algo que le de un poco de trabajo te dice que vengas otro día.... Penoso. Nada recomendable.
Nerea Abilleira
Me siento encolerizada. Tras dirigirme a caja, tengo que esperar ya que la dependienta Camile estaba de parloteo con su compañero. Le pido educadamente que me cobre y para mi sorpresa me pone mala cara y me trata con una actitud desagradable. Nefasta. Una clienta menos.
Blomst
Creo que de todas las papelerías de Pontevedra esta es la peor si nos referimos a algunos empleados, aunque estamos en confinamiento la papelería a veces esta TAN llena que me da miedo entrar, es tanto el volumen de gente que los trabajadores no saben muy bien que te imprimen y que no, no te dan opciones y si cometen ellos algún error te toca pagarlo a ti, a veces me imprimen documentos de más y me toca pagarlo igualmente aunque es su error, a veces las personas no saben muy bien a qué máquina mandan a imprimir por lo tanto acaban pagando 3 veces mas y no te avisan solo lo imprimen y te toca pagar el triple por que no es su responsabilidad, hace unos meses imprimí un libro, ellos son los que le dan a imprimir en la pantalla no automáticamente, me tuve que hacer yo cargo de un fallo suyo, se imprimió mi libro en A3 y la única solución que me dieron fue, pagar otra vez el libro en A4 y el A3 "este también lo tienes que pagar eh" a veces voy a imprimir muchas cosas y me imprimen documentos de otras personas entre lo míos por lo cual me doy cuenta ya en casa. Este viernes fui a imprimir, me imprimieron 6 veces el mismo documento cuando le dije que solo 2 de cada, en vez de darme la opción de cambiar un documento que se había ido a la máquina de color lo imprimieron y avisaron ya cuando estaba impreso y tuvimos que pagar el doble por eso. De verdad si podéis ir a otros sitios os lo recomiendo, donde te dan mejores tratos, más calidad y sobre todo se hacen responsables si hay algún fallo.
Yolanda Rey Fernández
Tiene una gran disponibilidad de artículos pero se hace eterna la espera para que te atiendan en épocas complicadas, como comienzo de colegios....Compensa la variedad de material de papelería que ofrecen...Siempre hay alternativas.