El Morenet

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO203yOfORxXacxTm5rlQNizcBK2IN0b3WLDOLpw779-h400.jpeg"}]

El Morenet

3.93

El Morenet es una papelería ubicada en una céntrica calle de Santa Pola, Alicante. Con un horario de atención al público establecido, este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos de papelería y servicios de envío y recogida de paquetes.

Con un ambiente acogedor y un personal amable y atento, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra agradable y eficiente. La tienda cuenta con una amplia selección de artículos de papelería de calidad y ofrece un servicio de atención al cliente excepcional.

Además, El Morenet se esfuerza por mantener altos estándares de limpieza y organización en sus instalaciones, garantizando así una experiencia de compra segura y cómoda para todos sus clientes. Con una reputación sólida en la comunidad, esta papelería es una opción confiable para todas las necesidades de papelería y envío en la zona.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C/ Major, 27, 03130 Santa Pola, Alicante

Lunes - Miércoles: 10:00–13:30 | 17:15–20:00

Jueves: 10:00–13:00 | 17:15–20:00

Viernes: 10:00–13:30 | 17:15–20:00

Sábado: 10:00–13:30

Domingo: Cerrado

58 Comentarios


#

Sara L

2

Una experiencia inolvidable…38 min esperando para recoger un paquete. Cómo van a encontrar el paquete si no encienden la luz de la tienda, y lo están buscando con la linterna del móvil, entre ochocientos paquetes amontonados sin ningún orden. Espacio minúsculo, todo muy sucio y el hombre que trabaja allí, debería dedicarse a otra cosa que no sea atender al público.


#

Rafael García

2

Vengo a explicar un problema que tuve con el negocio, un día sin querer tuve el fallo de ponerle la misma etiqueta a dos paquetes distintos (cosa que te puede pasar cuando haces muchos envíos al cabo de la semana). Cuestión, entregué uno por la mañana y otro por la tarde, y cuando me di cuenta del error fui por si sabían algo del paquete y me dijeron que ellos no pueden mandar dos con la misma etiqueta, pero que ahí no tenían mi paquete. Durante dos semanas fui a preguntar por si se sabía algo y el chico, sin revisar ni nada entre los montones de paquetes que tienen ahí, me dijo que ahí no tendrían nada, sin tratar de ayudarme en ningún momento cuando el paquete lo envié ahí y según el no pueden enviar dos paquetes con la misma etiqueta. Entonces mi cuestión es, dónde está mi paquete? Cómo saben seguro que no lo tienen ahí si ni siquiera han revisado entre todos los paquetes tirados y supuestamente no lo pudieron enviar? Un sin sentido todo. Esto no es ninguna crítica al modelo de negocio (tampoco se puede ser muy exigente): es céntrico, rápido y no suele haber acumulación de gente; eso si, la atención al cliente deja mucho que desear por el chico que atiende, que sepáis que si tenéis algún problema con algún paquete a enviar o a recibir no harán mucho por ayudaros, yo me decantaría por otro punto de envío.


#

Alexis Sempere

2

Un pequeño circo de los horrores que tenemos en el centro de Santa Pola. He recogido varios paquetes ahí, y la experiencia no ha sido nada agradable. La primera vez, el chico que hay dentro trabajando, sacó mi paquete zarandeándolo, sin ningún cuidado. La segunda vez, no lo encontraban: varios minutos para encontrarlo mientras esperaba. La señora me pareció muy profesional, pues dejó de hacer lo que estaba haciendo (tejer) para ayudar en la búsqueda, pero el chico que me atendió, no vale para trabajar cara al público: ni un saludo, ni mirarme cuando entré, nada. Le dejé el DNI y empezó a mirar el móvil pasando de mi, así que estiré la mano y me lo volví a guardar, a lo que de mala manera me dijo que le iba a hacer falta, y le respondí que cuando le hiciera falta, se lo mostraría. No voy a mencionar la suciedad, la falta de luz, que es otro tema, pero si que la atención al cliente, nefasta, y por los comentarios que veo, lamentablemente es lo normal...


#

Rob

2

el empleado de Seur ni siquiera intentó entregar el paquete. dijo que no había nadie en casa mientras estábamos sentados en la terraza junto a la puerta. Tuve que esperar mucho tiempo en la tienda antes de que encontraran el paquete. Al principio dijeron que no estaba allí. No lo recomiendo. empleados perezosos.


#

Juanin Gijon

2

Empiezo por lo bueno. La señora, que se muestra educada y con voluntad de ayudar, y cargando con todo el volúmen de trabajo. El hombre que está cara al público, todo mal. Empezando por su nula educación, continuando por su falta de profesionalidad, su cara de asco, actitud prepotente y finalizando por su carencia de empatía. Aún estoy esperando un pedido, pero he decidido que prefiero no recibirlo, ya que ni se han molestado en llamar, a pesar de comprometerse en hacerlo, tras haber ido y que no lograran localizarlo. No es el Corte Inglés ni un agujero negro, no puede ser que no localicen los paquetes. Lamentable que estos negocios sigan abiertos. Y se permiten el lujo de contestar a las reseñas ofendidos. Acepten las críticas y mejoren, gracias.


#

Laura Cerceda

2

Leyendo las reseñas No me ha defraudado el lugar , todo lo que he leído verdad, un desastre ,poca organización y mala educación sobre todo de la dueña , como vas a encontrar algo si lo tienes todo amontonado y encima a oscuras , y encima esperando que estábamos 3 personas que no hemos dicho nada y muy malas formas , mala imagen para las empresas que tengan recogida allí .


#

diegogismero2

2

EXPERIENCIA LAMENTABLE. Fui a recoger un paquete y entre justo detrás del repartidor de amazon que lo estaba depositando en ese momento en el establecimiento. El chico de la tienda (parece ser una papelería aunque cuesta creerlo) me atendió con los cascos puestos!! a través de una pantalla anticovid que bien merece un cambio o una limpieza... Este chico fue bastante borde a la hora de la entrega unas veces exigiéndome puras formalidades de amazon y otras con un tono chulesco de mi casa mis normas, en fin un lugar para no volver. El resto de la tienda es un lugar minúsculo con luces apagadas entrando la poca luz que puede entrar a través de pilas y pilas de libros amontonados de mala manera llenos de polvo, el aire acondicionado con un vaso de coca-cola incrustado... en fin NO VOLVERÉ A PONER ESTE PUNTO DE RECOGIDA JAMÁS


#

Raúl Miralles

2

La organización lamentable, 40min de espera para recoger un paquete y 3 personas para buscarlo en un local que no es ni de 10m

MÁS COMENTARIOS

C/ Major, 27, 03130 Santa Pola, Alicante

Lunes - Miércoles: 10:00–13:30 | 17:15–20:00

Jueves: 10:00–13:00 | 17:15–20:00

Viernes: 10:00–13:30 | 17:15–20:00

Sábado: 10:00–13:30

Domingo: Cerrado

Más en Santa Pola

Subir