Papelería Orozco Conil

[{"title": "Todas", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOU29n4zc-AWHG1FdYRBQ28tBbnn5isHcQAG2L6w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNwzUjOvYP8py9QAKbEKIHskOLT3WgTsb-MMrALw779-h400.jpeg"}, {"title": "Interior", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNml8DwBxf-FfqABZXEUm9nrP8YcyMgW-xsgeiDw779-h400.jpeg"}, {"title": "Papel", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNIh3Gvkpebhn6lmNzTQqAUt_18_HIMQfdSceA4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://papeleriasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO8ywuD5RpVkmL8vUdKdiF46Kk4q_gy6lQTJ-qUw779-h400.jpeg"}]

Papelería Orozco Conil

6.7

Papelería Orozco Conil es un establecimiento ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz, que ofrece una amplia variedad de productos de papelería y servicios de envío y recogida de paquetes. Con un horario de atención al público establecido, los clientes pueden acudir a la tienda para satisfacer sus necesidades de material de oficina y envío de paquetes.

Con una reputación mixta entre sus clientes, Papelería Orozco Conil ha recibido un número significativo de reviews que reflejan experiencias diversas. Algunos usuarios elogian la amabilidad y eficiencia del personal, mientras que otros expresan su descontento por problemas de horarios y atención al cliente. A pesar de las críticas, la tienda sigue siendo una opción para aquellos que buscan productos de papelería y servicios de envío en la zona.

Con una puntuación media de 3.7 sobre 5, Papelería Orozco Conil se esfuerza por mantenerse como un punto de referencia para las necesidades de papelería en la comunidad. Con un enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente, la tienda busca ofrecer un servicio de calidad y una experiencia positiva para todos aquellos que la visitan.


Ayuda en situación de emergencia


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


Clientela


Pagos


C/ Carretera, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Lunes - Martes: 9:30–13:30 | 17:30–19:30

Miércoles: 9:00–13:30 | 17:30–19:30

Jueves - Viernes: 9:30–13:30 | 17:30–19:30

Sábado - Domingo: Cerrado

110 Comentarios


#

Paqui Aragón

2

Nefasto, abre y cierra cuando le da la gana, me ha dejado colgada con un paquete que tenía que recoger para mí hija. El señorito se ha tomado vacaciones desde el 22hasta el 02 de enero, los que tenemos allí esperando paquetes par regalar a nuestros seres queridos que nos den .... Sin un aviso previo de que iban a cerrar ni nada de nada, le da exactamente igual...una vez y la última. Negocios así que cierren ....no son necesarios


#

Raquel Garcia

2

He ido para escanear un título y que me lo mandara al correo y me ha cobrado 2,10€ que no ha gastado ni tinta de la impresora... Entiendo que el tiene un escaner más grande pero lo veo un abuso, entiendo que me cobre obvio pero ese dinero. Poco voy menos voy a ir.... Lo raro que no se cómo lo he pillado abierto


#

Zara Lozano Sanchez

2

Incompetente, abre cuando le dá la gana. No respeta los horarios ni informa del cambio o cierre y en la puerta ni por Google. Dice que manda los paquetes, pero no aparece el seguimiento de envío y el se desentiende. No aconsejo para nada este Punto Pack. Tened cuidado con los paquetes.


#

PATRICIA FL

2

Atención nefasta, una persona que no sirve para atención al cliente, antipático y desagradable. Voy a dejar paquetes para envío porque no me queda más remedio.


#

Pepi Brenes González

2

Atención al cliente nefasta, jamás he visto un trato al cliente como en este establecimiento. Escribo esta reseña tras varios problemas con ellos. He ido a recoger un paquete que me habían dejado allí al no encontrarme en casa en el momento de la entrega porque desde luego sabiendo el trato que se recibe allí no lo escojo como punto de recogida. Le digo que voy a recoger un paquete le digo del establecimiento que es y mi nombre a lo que me dice que le tengo que decir la empresa de transporte le digo que no lo sé y que solo tengo un WhatsApp del establecimiento diciendo que lo habían dejado allí y me dice que entonces no me lo da. Le insisto y le digo que en otros puntos de recogida es suficiente con el nombre y se sigue negando me dice q tengo q llamar y que me digan la empresa de transporte le digo q es una tienda grande y que no atienden en el momento. Cuando me dicen la empresa de transporte tampoco es suficiente para él y me pide un qr. En serio para recoger un paquete? Te pide más datos que para comprar un piso. Y este verano ya tuvimos otro problema, vamos a recoger un paquete en varias ocasiones y decía que no estaba y que no estaba tras reclamarle al comercio nos devuelven el dinero. Vamos a recoger otro paquete y damos el DNI aprovecha ese momento para ponerlo en el paquete que según él no estaba. En ese momento me llama la chica del comercio y me dice que el paquete ha sido entregado a lo que tengo que explicarle que no es así. Al final quedo de mentirosa con la chica del comercio. Y el producto no aparece así que se lo quedarían la gran papelería Orozco. Desde luego que con todo esto y más cosas prefiero quedarme sin comprar antes de poner este punto de recogida. GRAN ANTIPÁTICO NO TIENE SABER ESTAR CON EL PÚBLICO


#

carm_yoga

8

La atención al público es importante en un negocio y a veces aunque todos tenemos una vida con nuestras preocupaciones y problemas debemos ser conscientes de que estar detrás de un mostrador implica algo de amabilidad. Muchas gracias


#

Jose Ramos

10

Muy bien servicio, la persona que te atiende es muy amable. Es cómodo para recoger tus paquetes de envío


#

Eva Ruiz

2

En este establecimiento la atención que recibe el cliente es de total desinterés, he llevado a entregar un paquete que no requería etiqueta porque tenía un código, y casualidad me contesta el chico que la máquina de enviar paquetes no le quedan etiquetas y que tengo que imprimir la etiqueta, y claro como ya te ven con pinta de veraneante, le preguntas donde puedes imprimir y él te la imprime por un módico precio de 0,50€, claro está que sabe que no tienes otra manera de hacer el envío y que vas a aceptar. En fin, el trato nada agradable y la persona que atiende un aprovechado de las circunstancias, seguro que si en vez de un envío vas hacer una compra de material el trato es diferente, por lo que aconsejo que si le molesta ser punto de envío o recogida porque no le de mucho beneficio, lo deje, pero desde luego el trato al cliente siempre tiene que ser bueno independientemente de la gestión que vayan hacer en tu establecimiento.

MÁS COMENTARIOS

C/ Carretera, 5, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Lunes - Martes: 9:30–13:30 | 17:30–19:30

Miércoles: 9:00–13:30 | 17:30–19:30

Jueves - Viernes: 9:30–13:30 | 17:30–19:30

Sábado - Domingo: Cerrado

Más en Conil de la Frontera

Subir